Sierra de podar eléctrica,sierra de cadena eléctrica portátil, tijeras de podar eléctricas inalámbricas profesionales, recargable, batería de 24 V, podadora de ramas de árbol, herramienta de jardín

Sierra de podar eléctrica, Mini sierra de cadena eléctrica Tijeras de podar eléctricas inalámbricas profesionales Herramienta de jardín podadora de ramas de árbol

Peso neto: 0,7 kg
Longitud de la cadena: 6 pulgadas
Material: mango de plástico + acero
Voltaje: 24 V Capacidad de la batería: 2000 mAh
Peso de la batería: 0,3 kg
Velocidad sin carga: 1000 rpm
Poder: 550w
Tamaño: 34 * 12 cm
Tiempo de trabajo: 1 batería 1,5 h. Velocidad de cadena: 5 m / s
Tamaño del embalaje: 30 * 11 * 12 cm
Peso del paquete 1,3 kg
Embalaje: motosierra, batería original * 1 o 2, cargador, llave inglesa, destornillador
Adecuado para ramas de menos de 10 cm (4 pulgadas)

Servicio postventa: compra 100% satisfacción con confianza. Si tiene algún problema después de recibir el artículo, no dude en contactarnos, lo resolveremos perfectamente para usted. Gracias.

★Botón de velocidad infinitamente variable: puede controlar la velocidad, podar más meticulosamente y proteger mejor los árboles, para satisfacer sus diferentes necesidades de construcción.
★Baterías recargables de larga duración: la sierra de podar eléctrica está equipada con 1 batería recargable de 24 V y 550 W, batería de larga duración, 1,5 horas de uso sostenible, 2 horas de carga rápida.
★Diseño de placa guía de acero especial: la bola de acero de tungsteno no necesita lubricación, lo que reduce la resistencia de la máquina durante el funcionamiento y reduce el desgaste de la máquina.
★Portátil y ahorro de esfuerzo: el peso corporal de aproximadamente 1.5 libras, tamaño pequeño, se puede sostener con una mano, a prueba de golpes y antideslizante, se adapta al diseño ergonómico, no se sentirá cansado después de un uso prolongado.



Comprar Sierra de podar eléctrica,sierra de cadena eléctrica portátil, tijeras de podar eléctricas inalámbricas profesionales, recargable, batería de 24 V, podadora de ramas de árbol, herramienta de jardín

Compacto y ligero: 790 g Servicios: Rendimiento y aceleración excepcionales Cura capacidad de corte: 40 mm Kit Standard / 45 mm Kit Medium / cincuenta y cinco mm Kit Maxi Ergonomía y diseño Suave y completo baño antideslizante (háptica mucho afectuoso) Entrada precisión de alimentación

La amplia matiz ofrece una gran selección de herramientas de oasis, desde taladros de golpeteo desprovisto cuerda y láseres de línea exento cabo hasta varias sierras falto cabo. Estas herramientas a batería son perfectamente adecuadas para procesos de trabajo más largos o aplicaciones más grandes. La batería recargable no está incluida.

Especificación Hawkforce 4V para cortadoras eléctricas 4V Power – Permite el rápido proceso de materiales a modo telas, alfombras, pisos de vinilo, tarjetón y más. Potente batería de iones de litio de 1300 mAh – Proporciona la energía necesaria para la eternidad del trabajo.
10000 rpm (velocidad de ralentí) – Reduce el espacio total del proyecto.

El Um600dzx se caracteriza por su bajo peso y su esbozo particularmente práctico. El mango del Um600dzx está engomado para asegurar un buen agarre en todo momento. Las cizallas para prado y arbustos alimentadas por batería se utilizan para cortar los bordes del prado, los mechones de forraje o para recortar setos y arbustos. El Um600dzx tiene un cuchillo agudo a entrambos lados para lograr un rendimiento de corte perfecto. La hoja de corte está hecha de material inoxidable. Principalmente práctico: el Um600dzx puede convertirse en una tijeras para arbustos con sólo unos pocos movimientos de la mano utilizando el accesorio suministrado. La combinación para una máxima productividad y antojo. Una extensión del mango para aplicarse en posición derecho con el Um600dzx está utilizable por separado.

Puedes mirar más productos aquí: