SIERINO Tijeras de Podar Eléctricas Recargables Jardinería Herramientas de Corte de Ramas de árbol da Fruto Cortador Profesional Jardín Pruning Shear Scissors, Naranja 45mm

Las tijeras de podar SIERINO son capaces de cortar ramas duras que miden hasta 35 mm / 45 mm de diámetro con un gatillo de tiro simple. Fácil de cargar. períodos de tiempo

CARACTERÍSTICAS:
1. Pequeño volumen, peso ligero, fácil de transportar
2. Solo cargue una vez, puede usarse continuamente durante 8-10 horas
3. Fabricación estrictamente de acuerdo con la calidad militar
4. El tamaño de la hoja se puede ajustar a 2-4.5cm y la poda máxima de la rama de 4.5cm de grosor
5. Hoja de importación hecha de hoja alemana SK5, duradera
6. Batería de litio de alta calidad y gran capacidad de almacenamiento de energía
7. Mochila completa para trabajar convenientemente

Especificaciones:
Diámetro de poda: 30 mm (rama dura) ~ 45 mm (rama blanda)
Peso del paquete: 6 kg
Tamaño del embalaje: 33 * 13 * 50 cm
Potencia: 450W
Batería de litio: 36V4.4Ah / 144Wh
Voltaje de Carga: 110-220V
Tiempo de trabajo: 8-10 horas

Contenido del paquete:
1 x tijera de poda
1 x batería
1 x cargador
1 x cable de alimentación de 1,5 metros de largo
1 x mochila con batería
1 x herramientas de reparación y ajuste
1 x caja de herramientas
1 x manual de usuario

【POTENTE】 Uso continuo 8-10 horas con carga 3-4 horas con batería de litio 144Wh, Equipado con un indicador de excedente de energía que puede controlar fácilmente su tiempo de trabajo con solo un toque.
【ALTA CALIDAD】 Diseño exclusivo de puesta en marcha de seguridad para garantizar la seguridad del uso del cliente. La cuchilla importada está hecha de cuchilla alemana SK5. Es duradero, no es fácil de romper y se puede usar con sobrecarga.
【DIÁMETRO DE CORTE GRANDE】 El tamaño de cruce se puede ajustar a 2-4.5CM. Agarre cortical y gatillo de PVC, mango cómodo y absorción de sudor moderada que las tijeras de podar no resbalan fácilmente.
【PORTÁTIL】 Equipado con mochila para facilitar su transporte, la hebilla fija de PVC se conecta fácilmente y es duradera; Bolsillo de tijera que las tijeras se pueden insertar en el bolsillo cuando está inactivo; Batería llena empaquetada para trabajar convenientemente.



Comprar SIERINO Tijeras de Podar Eléctricas Recargables Jardinería Herramientas de Corte de Ramas de árbol da Fruto Cortador Profesional Jardín Pruning Shear Scissors, Naranja 45mm

Tijeras eléctricas poderosas y duraderas: Muchas gracias a un robusto motor y a una batería de litio de 1500 mAh de larga duración, las tijeras durarán mucho tiempo, el ciclo de carga es de casi 1,2 horas y se pueden consumir durante 2 horas. (Nota: La cizalla eléctrica fue enviada a Amazon ulteriormente de alojarse plenamente cargada, así que no hay necesidad de cargarla en el tiempo que la energía es suficiente. La luz indicadora no se enciende en el momento que la fuente de alimentación está llena. )

El Cp100dz funciona con una batería de 10,8 voltios. Aquí se pueden aprovechar baterías de 1,5 (BL1015/BL1016), 2, (BL1020B/BL1021B) y 4, Ah (BL1040/BL1041B): cuantos más altos sean los amperios-hora (Ah), más años se pueden consumir las tenacillas universales alimentadas por batería con una carga de batería. También, las baterías de 12V máx. Además son compatibles con nuestras máquinas de 10,8 V y pueden ser usadas escaso problemas.

【1 Hora DE CORTE CONTINUO TIEMPO Y RAPIDEZ LADEGERÄT】 Este cortador electrógeno capacitado viene con nuestra batería recargable de iones de litio, que proporciona una hora completa de articulación. Aun sólo toma una instante para cargarse enteramente. Con dos baterías, puedes cargar una mientras usas la otra.

Cuchilla en “O” para cortar materiales blandos como la tela; hoja en “D” para cortar materiales duros a modo las hojas de Pvc. La combinación de dos cuchillas hace que el trabajo de corte sea más eficiente y rápido. La forma de las despabiladeras eléctricas se corresponde con el bosquejo ergonómico y puede ser utilizada en todo momento para un corte preciso y de ahorro de mano de obra.

Puedes mirar más productos aquí: