shrxy Detector de metales genérico arnés de detección para todos los detectores de metales Pro-Swing 45 mismo modelo soporte detector de metales subterráneo

Un arnés de detección ergonómico que permite detectar metales sin peso con comodidad superior.
Adecuado para personas de diferentes alturas.
Ancho del cinturón: aproximadamente 5 cm.
Ancho de la trabilla del cinturón: aproximadamente 7,6
La tecnología emplea tres estrategias biomecánicas para transferir la masa del detector.
(peso) lejos del brazo del operador:

Elimina la flexión y prolonga la tensión muscular.
utiliza una estructura esquelética sólida para soportar cargas,
Evita los puntos de anclaje de tejidos blandos.
Estos eliminan eficazmente la necesidad de que los músculos del brazo se tensen en una flexión.
posición de extensión mientras se balancea el detector y por lo tanto evita el músculo
fatiga y dolor que se experimenta comúnmente con la detección de metales.

La tecnología también permite que el brazo gire libremente y abducte para balancear el
detector sin la necesidad de sostenerlo en el suelo.

La mayoría de los sistemas tradicionales de bungy y arnés solo son eficaces para eliminar la carga.
desde la parte superior del brazo y el antebrazo, dejando el hombro para soportar el peso de la
Detector Otros sistemas intentan corregir esto mediante el uso de un puntal para transferir el
desde el hombro hasta la parte delantera de la cadera en un punto concentrado. Sin embargo, esta es una zona de tejido blando e incapaz de soportar una carga sin
incomodidad. Además, como esta zona del cuerpo es suave, el puntal se hunde en el
cadera y tira hacia abajo en el hombro, por lo que se vuelve ineficaz al liberar el
tensión en el hombro.

8 puntos de ajuste para un ajuste verdaderamente personalizado y 8 puntos de fijación para llevar todos tus accesorios de detección.
Ajustable: arnés de detector de metal universal para todos los detectores de apoyo Bungee arnés SHRXY protector de brazo de extremidades Pro-Swing 45 blancos, Fishers Garrett Bounty Hunter GPX 5000 Comfort.
Cojín acolchado en la espalda: máxima comodidad y ventilación mejorada gracias a la correa extra ancha y acolchado adicional.
Ajuste simple del bungie: operación con una mano para ajustar la distancia del detector en un instante. Adecuado para personas de diferentes alturas.



Comprar shrxy Detector de metales genérico arnés de detección para todos los detectores de metales Pro-Swing 45 mismo modelo soporte detector de metales subterráneo

Modo Disco: Puede eliminar los metales no deseados, proporcionar realidades de detección más precisos y mejorar su eficiencia de localización. Visualización de la profundidad: El señalador certamen la profundidad del objetivo con un indicador gráfico de profundidad de tres segmentos y está calculado para objetos del magnitud de una moneda.

Tiene alarmas acústicas y vibratorias para advertir la presencia de objetos metálicos. Las alarmas aumentan en entusiasmo a medida que el Gp-pointer se acerca al objetivo de metal. Entre las características adicionales se incluyen una punta de localización precisa, capacidad de escaneo adjunto, una lámpara Led para ayudar en la caza con poca luz, una morral de ceñidor tejida para facilitar el transporte y un tajamar para fregar el suelo durante la recuperación. Este pequeño y ligero señalador de metales utiliza un indagación preciso para acelerar la recuperación. Ideal para convalecer pequeños objetos en diversas condiciones de caza, desde suelos asaz mineralizados hasta linfa salada saturada.

Muchos tesoros están atrapados bajo firme, esperando ser encontrados. El señalador de metales Coocheer encuentra su objetivo más sin esfuerzo con los modos cuatro + un Fue creado con técnica frente y poderosas funciones de búsqueda para hacer que encontrar tesoros sea cachondo y fácil.

Cuando se detecta el metal, la cubierta certamen el valor de profundidad de forma sincronizada. Sin incautación, si la señal es débil o la herramienta no puede revelar que el objeto metálico es hipnótico o no seductor, el valor de profundidad no se cartel. El valor de profundidad (barra) es la distancia desde el centro del sensor hasta el objeto escaneado. En la posición de valor de profundidad mínima, el objeto metálico está cerca del centro del sensor.

Puedes mirar más productos aquí: