shrxy Detector de Metales Encuentra Bolsa Bolsa de Herramientas de Excavadora multipropósito para PinPointer Garrett Detector XP ProPointer Pack Mule Pouch

La bolsa está diseñada para cazar todo el día. Grande y espacioso,
Esta bolsa es perfecta para áreas con mucha basura.
Contiene todo. Hecho de tela de nylon Cordura 1000D, el lote está hecho para durar. Con doble costura reforzada con cremallera resistente a la corrosión de grado marino, óxido negro.
Ojales y trabillas perfectas para cinturones de hasta 7,6 cm de ancho. Tamaño: aproximadamente 30.5 x 20.3 x 10.2 cm. Profundidad del bolsillo interior: unos 17,8 cm.

incluido:
1 bolsa de hallazgo grande
El precio incluye solo bolsas, y otros equipos de búsqueda de tesoros en la imagen son indicativos.

Digger Supply Pack: la bolsa está diseñada teniendo en cuenta la caza durante todo el día. Grande y espacioso, esta bolsa es perfecta para esas áreas de alta basura, el paquete lo guardará todo.
Los dos bolsillos interiores mantienen su herramienta de excavación lista, así como la funda exterior para su puntero favorito.
Con un anillo en D para sujetar su cordón de puntero, un bolsillo con cremallera para guardar sus valiosos hallazgos y un bolsillo externo para el equipo.
Proporcione acceso rápido a sus guantes o botella de agua. Este caballo de trabajo se convertirá sin duda en la bolsa favorita de los cazadores de artefactos.



Comprar shrxy Detector de Metales Encuentra Bolsa Bolsa de Herramientas de Excavadora multipropósito para PinPointer Garrett Detector XP ProPointer Pack Mule Pouch

Indicador de la batería: En el momento que el voltaje es inferior a 4V, aparece la marca de la batería. En el tiempo que el voltaje es inferior a 3,8 V, la marca aparece y comienza a oscilar.

La gran luz de fondo de la tulipa Lcd. Especialmente equipado con retroiluminación Led y una gran persiana para una ojeada albúmina, haciendo que el trabajo en lugares oscuros sea más confortable y cómodo. Indicador de pilas: Recuerde que debe cambiar las pilas en el momento que el indicador de pilas se muestre en la pantalla. Longitud ajustable, Con un brote ajustable de 80 cm a ciento cinco cm, que le ofrece una posición cómoda de contrato a su altura. Explicación de sobrecarga: La función de advertencia de sobrecarga indica que el descubridor no funcionará bajo grandes objetos metálicos o en un suelo estrechamente hipnótico. Toda la función de discriminación de metales: El Detector de Metales Tacklife MMD02 detecta todos los metales, incluyendo clavos de acero, aluminato, riqueza, anillos, monedas y joyas, etc. Alboroto bajo: metales ferrosos, clavos, tornillos, etc. Tono medio: metales de mediana conductividad, anillos, láminas, etc. Tono alto: metales de curación conductividad, cobre, plata, etc. Este modelo sonará y vibrará, pero no eternamente sonará y vibrará cuando esté firme en presencia de metal, y no hay un chiflido en el momento que este descubridor se enciende. El puntero de inscripción calidad de Gp es una material indefectible para cualquiera señalador serio. A inclinación de nuestra prueba real funciona casi tal el descubridor original, puedes existir seguro de que compras.

Modo de joyería El uso del modo de bisutería puede ahorrarte ciclo en la búsqueda de objetos más valiosos y experimentar la alegría de la caza del dinero. Elimina el grillos y sólo reacciona con otros metales, lo que aumenta la hipótesis de encontrar metales valiosos. Si quieres buscar tesoros en zonas ruidosas, puedes disfrutar de tu detección con nuestro señalador de metales, que está equipado con una toma de auriculares, y jamás te pierdas una cubierta efectiva. Y en un lugar tranquilo, no debes preocuparte por molestar a los demás.

▲DISEÑO Práctico – El croquis ergonómico mejorado del instrumento hace que sea más claro de sostener y usar. Función de tenue automático – Se apaga automáticamente si no se realiza ninguna operación en 5 minutos. Con un joyero protector cómodo. Es una material perfecta para plomeros, carpinteros, albañiles, renovadores de casas, trabajadores de la construcción, electricistas, bricoladores y otros que necesiten una detección confiable.

Puedes mirar más productos aquí: