Shark Steam Mop Vapor Mopa de Bolsillo, Blanco y Verde

Limpie y desinfecte con confianza todo tipo de suelos duros sellados con esta ligera mopa a vapor Shark. Limpie con la potencia del vapor, usando solamente agua. El control de vapor bajo demanda suministra la cantidad justa de vapor, cuando usted lo necesite, con un sencillo bombeo manual. Las almohadillas limpiadoras Dirt Grip de Shark son reutilizables y lavables a máquina, con lo cual no hay necesidad de preocuparse por el coste y la molestia de cambiar las toallitas desechables. El discreto cabezal de la mopa se mete en lugares de difícil acceso para una limpieza a fondo. Muévase sin esfuerzo por la casa con cobertura y autonomía gracias a su largo cable de alimentación de 5,5 m y su sistema de dirección basculante.

Control de vapor bajo demanda presiona para bombear la cantidad justa de vapor
Almohadillas dirt-grip almohadillas de limpieza de microfibra reutilizables y lavables a máquina
Incluye 1 tanque de agua extraíble de 375 ml, 2 almohadillas dirt-grip



Comprar Shark Steam Mop Vapor Mopa de Bolsillo, Blanco y Verde

Los limpiadores de neblina a mano suelen ser suficientes para la limpieza casual de pequeñas áreas. Para escoger el limpiador lógico para ti, deberías usar los útiles filtros de Obi. Con ellos se puede determinar buenamente, por ejemplo, si se quiere un aparato con un equipo de limpieza de suelos, un regulador de la cantidad de neblina o una boquilla de mano. Aun puedes preestablecer la potencia. Amplíe sus opciones de limpieza en el hogar y al aire libre y ordene su nuevo limpiador de emanación hoy en día eficazmente en línea en obi.de!

Ahorro de espacio en la limpieza y alto control El limpiador de vapor Kärcher SC 3 está inminentemente listo para su uso gracias a su rápido espacio de calentamiento de treinta segundos. Puede atiborrar el depósito de agua (1 l) permanentemente durante su uso, lo que permite un trabajo constante y le ahorra mucho ciclo.

La boquilla manual con cerdas adicionales es básicamente adecuada para la limpieza de pequeñas áreas como cabinas de lluvia y mosaico de muro. Puede aplicar la boquilla manual con o sin encofrado y así adaptarla a sus necesidades de limpieza y al estado de la cara.

La boquilla de surtidor afilado asistencia a eliminar la churrete de las articulaciones y las zonas de difícil acceso. Con el cepillo redondo puedes eliminar inclusive la asquerosidad más resistente en varias áreas de aplicación, a modo la cocina, el afusión y el Wc.

Puedes mirar más productos aquí: