Set para reparación de Cable Bowden, Cable del Acelerador, Freno, Marchas y Embrague, Universal (2 x 2,5 m)

Mit diesem Produkt&nbsp:können wir euch ein Reparaturset für euren Gaszug und/oder Schaltzug liefern. Das universelle Set besteht aus zwei neuen Zügen mit 2,0m Länge und diversen Anschlüssen zur Zugbefestigung.

Zuglänge: 2 x 2,0m
Reparaturset für euren Gaszug und/oder Schaltzug
Das universelle Set besteht aus zwei neuen Zügen mit 2,0m Länge und diversen Anschlüssen zur Zugbefestigung.
Zuglänge: 2 x 2,0m
ATU / Explorer Level 100 50
ATU / Explorer Race 50



Comprar Set para reparación de Cable Bowden, Cable del Acelerador, Freno, Marchas y Embrague, Universal (2 x 2,5 m)

Motoazada y agricultor de edén en la tienda online de Hornbach ¿Por qué todo el mundo se mete en el suelo del floresta? No hay falsa simpatía! ¡Al suelo le gusta! El azada y el fresado regulares son simplemente parte del buen cuidado del suelo. El labrado de la finca con una azadón rotativa y una fresadora rotativa hace que la comarca sea más fina y desmenuzable. El suelo está oxigenando y puede absorber mejor el agua, lo que tiene un efecto axiomático en la calidad del suelo. Hornbach ofrece una amplia serie de cultivadores rotativos y cultivadores de edén con diferentes anchos de trabajo. En nuestra gradación encontrará tanto motoazadas de bencina tal máquinas eléctricas de azadón de suelo adyacente con otras muchas máquinas de floresta tanto cortadoras de prado o escarificadores.

Es bueno saberlo: La altura del mango de la azada se puede ajustar para que la máquina se adapte a las necesidades individuales. Clavado: Con esta azada de carburante puedes aplicarse fácilmente en tu floresta y cultivar mejor de tu comarca.

La azadilla con motor a batería Stiga SRC 48 Ae, con una potencia de 0,2 kW (corresponde a aprox. 0,26 Cv), permite cavar sin esfuerzo y falto cansancio zonas pequeñas y medianas. Por ejemplo, los lechos de flores, verduras y hierbas se pueden cultivar escaso problemas y al mismo espacio se protege la espalda del consumidor. Las cuatro poderosas cuchillas de corte permiten ahondar hasta veintiseís cm de dilatado y 12,7 cm de profundidad. El mango con recorte de agarre suave asegura un manejo cómodo.

El fornido engranaje helicoidal con lubricación permanente por aseo de unto asegura una larga vida útil. El freno mecánico, la anilla de transporte con espuelas de freno, la protección contra la sobrecarga y por último, pero no menos importante, el cómodo agarre, garantizan un manejo seguro. El motor electrizante hace de este motocultor un acompañante indefinidamente ligero y discreto para el huerto.

Puedes mirar más productos aquí: