Set 4 Cables Embrague Moto 8X8 1900 mm. INOXIDABLES + 4 Sujetacables 10×12 mm.

El kit incluye: 4 cables de Embrague Universales de Longitud: 1900 mm. Grueso: 2 mm. Cabeza: 8×8 mm. 4 Sujetacables: Dimensiones: 10×12 mm.

4 cables de Embrague Universales INOXIDABLES para Moto, de Longitud: 1900 mm. Grueso: 2 mm. Cabeza: 8×8 mm.
4 Sujetacables: Dimensiones: 10×12 mm.



Comprar Set 4 Cables Embrague Moto 8X8 1900 mm. INOXIDABLES + 4 Sujetacables 10×12 mm.

La máquina está trabajando rápido. Se excava inclusive 23 cm de profundidad en el suelo, lo liberación y lo hace apto para la próxima temporada. El suelo suelto está encharcado de oxígeno. Las raíces se extienden vertiginosamente en él y si quieres hacer un amparo a tus plantas, puedes mezclar un disminuido de fertilizante bajo la tierra luego de ablandar. De esta manera su huerto será más verde y más colorido de nuevo a partir de la primavera.

Enchúfalo, las malas hierbas salen: con la azadón eléctrica de suelo Pe-ebh de Pattfield, labrar la arcilla es confortable. Características del producto de la azadilla eléctrica de suelo Pe-ebh de Pattfield Por eso deberías tomarlo: La azadón eléctrica Pattfield poda la tierra del oasis a un dilatado de treinta cm y una profundidad de 20 cm. El aparato de bajo ruido se puede encajar a cualquier enchufe de 230 V AC.

La azada con motor de gasolina Al-ko MH cuatro mil cinco de 1,7 kW (corresponde a aprox. 2,21 Cv) es una forma sencilla y desprovisto fatiga de desenterrar la arcilla. Por ejemplo, los lechos de flores, verduras y hierbas se pueden labrar rápida y fácilmente escaso forzar la espalda del ejecutante. El motor de gasolina de cuatro tiempos asegura que las cuatro potentes palas de azadón se accionen como la aplicación. Las cuchillas están diseñadas para ceder el suelo en un alargado de 40 cm.

El freno electrónico, la anilla de transporte con espuelas de freno y la protección contra sobrecargas garantizan un manejo seguro. El motor galvánico hace que esta azadilla sea indeterminadamente ligera y silenciosa. El empuñadura es desarmable, así que la azada de motor puede ser guardada sencillamente y de manera que ahorre espacio.

Puedes mirar más productos aquí: