Segadora hoja Sacapuntas, Universal Multi-Sharp Rotary cortador de césped nitidez de potencia Taladro Taladro de mano y la cortadora de césped de la hoja de doble capa de la muela no fácil de daños

Descripción

– Plato de corte afilador simplemente se puede unir a taladros eléctricos y afilar la cuchilla con facilidad y rapidez. Haciendo que el borde de la cortadora de césped afilador ser más eficaces (Ahorro de tiempo y esfuerzo, más seguro).
– cortadora de césped afilador sólo toma poco tiempo para instalarlo, Sólo es necesario instalarlo en su taladro eléctrico para usarlo. El afilador cortadora de césped tiene una muela de alta calidad, que es lo suficientemente fuerte como para que el cortacésped obtener un borde limpio y enfocar de nuevo.
– cortadora de césped afilador es adecuado para taladros y taladros de mano eléctrico, que hace que sea muy conveniente, pero debe asegurarse de utilizar la herramienta de reemplazo correcto para reemplazar la herramienta.

Caracteristicas

-Color azul.
Material: Corindón.
-Tamaño: 5x5x4.7cm / 2x2x1.8inch.

Material fuerte: hecha de piedra de afilar y acero, fuerte y lo suficientemente resistente para que su cortadora de obtener un borde limpio y afilado de nuevo, y se puede reutilizar varias veces.
Guardar su tiempo: Nuestro taladro eléctrico puede hacer rápidamente cuchillas viejas contundentes sharper.Effectively proporcionan su productividad. Rápido, automático, fácil, segura, ahorra tiempo y esfuerzo.
Ampliamente Uso: Es un buen ayudante para cortadora de césped y tractores de césped ‘cuchillas. Ampliamente utilizado para afilar la cuchilla césped, hoja de taladro, cortadora de césped, cortador de barra de hoz, rototillers, y así sucesivamente.
Fácil de usar: Tanto taladro eléctrico taladro de mano y se puede utilizar, puede afilar la cuchilla con facilidad y rapidez. ahorrando tiempo y esfuerzo, más seguro. Sólo es necesario instalarlo en su taladro eléctrico para usarlo.



Comprar Segadora hoja Sacapuntas, Universal Multi-Sharp Rotary cortador de césped nitidez de potencia Taladro Taladro de mano y la cortadora de césped de la hoja de doble capa de la muela no fácil de daños

Motoazadas y motocultores Hornbach – sus beneficios Bueno, ¿no sería este asistente de plantación poco para ti? ¡El calvario de espalda y los músculos doloridos posteriormente de horas de cavar serían ente del pasado! ¡Yupi! Y una ente está garantizada: En HORNBACH, puedes alcanzar azadones y fresadoras a precios permanentemente bajos. Compra azadas de motor de nafta o motocultores eléctricos en línea, o cautela tu noticia azada de huerto en línea y recógela en tu tienda Hornbach.

El mango ergonómico se puede plegar y el palanca de dos puntos asegura una operación segura. Con la marcha avante, la fresadora tiene un paso de ligereza. Las hojas de azada de entrambos lados hoy están incluidas en el suministro.

La azada de motor de combustible Stiga SRC quinientos cincuenta Rb le permite cultivar en arriates de flores, verduras y hierbas, por ejemplo. La altura y el ángulo del mango se pueden ajustar, lo que significa que la espalda del usuario no se somete a una estrés innecesaria mientras el trabajo. La máquina está equipada con cuatro rotores – dos a cada lado – que tienen un calibre de doscientos sesenta mm y crean un dilatado de trabajo de cincuenta cm y una profundidad de trabajo de veinte cm.

La forma más fácil de hacerlo es ulteriormente de una fuerte lluvia. Bauhaus le ofrece una gran selección de estas herramientas motoras de floresta. Si no está seguro de qué material es la adecuada para sus necesidades, estaremos encantados de aconsejarle sobre azadones, cortadoras de huerto o escarificadores en el centro especializado más cercano. Sucesivamente, puede hacer el petición directamente y cómodamente desde nuestra tienda online en cualquiera momento a su casa.

Puedes mirar más productos aquí: