Seesii Eléctrico Poda Cizalla Profesional Inalámbrico Eléctrico Tijeras Podar Brance Cortador 1.26in (32mm) Corte Diámetro Con 21V 2 Recargable Baterías Con 32MM Dia Hoja

Seesii Eléctrico Poda Cizalla Profesional Inalámbrico Eléctrico Tijeras Podar Brance Cortador 1.26in (32mm) Corte Diámetro Con 21V 2 Recargable Baterías Con 32MM Dia Hoja

– ✔Alta eficiencia y potente: el de alta calidad, potente y resistente, y su vida útil es de 3 a 5 veces mayor que la de una tijera de podar convencional. Trabajo eléctrico, corte con una prensa, fácil y rápido.
– ✔Durable y prolongado tiempo de trabajo: las tijeras de podar eléctricas de mano Seesii vienen con 2 baterías de litio recargables de 21 V y 2 AH con una batería de larga duración que pueden ayudar a cortar de forma continua unas 8000 veces después de estar completamente cargada. una vida útil de 3 a 5 veces mayor que la de un motor de escobillas convencional.
– ✔Your Smart Tool Helper: la podadora inalámbrica profesional se adapta a todo tipo de jardines, parques, granjas, carreteras, grandes pastos, paisajismo, huertos, invernaderos, corte de uva, macetas, árboles, etc.
– ✔Diseñ o de cuchilla de acero más afilada: la cuchilla de las tijeras de podar sin cable profesionales Seesii es afilada y duradera. Se puede podar rápidamente, limpiar y aplastar y no dañ ar las ramas. Y corta fácilmente ramas duras de 1,26 pulgadas / 32 mm. La hoja es reemplazable
– ✔Diseño ergonómico portátil y ligero: el diseño portátil de las tijeras de podar eléctricas sin escobillas permite a los usuarios operarlas de forma flexible en diferentes condiciones. Al mismo tiempo, su ligero y ergonómico diseño portátil antideslizante puede ayudar a los usuarios a trabajar durante más tiempo con mayor facilidad. Además, es ideal para personas con artritis en las manos.

✔Durable y prolongado tiempo de trabajo: las tijeras de podar eléctricas de mano Seesii vienen con 2 baterías de litio recargables de 21 V y 2 AH con una batería de larga duración que pueden ayudar a cortar de forma continua unas 8000 veces después de estar completamente cargada. una vida útil de 3 a 5 veces mayor que la de un motor de escobillas convencional.
✔Your Smart Tool Helper: la podadora inalámbrica profesional se adapta a todo tipo de jardines, parques, granjas, carreteras, grandes pastos, paisajismo, huertos, invernaderos, corte de uva, macetas, árboles, etc.
✔Diseñ o de cuchilla de acero más afilada: la cuchilla de las tijeras de podar sin cable profesionales Seesii es afilada y duradera. Se puede podar rápidamente, limpiar y aplastar y no dañ ar las ramas. Y corta fácilmente ramas duras de 1,26 pulgadas / 32 mm. La hoja es reemplazable
✔Diseño ergonómico portátil y ligero: el diseño portátil de las tijeras de podar eléctricas sin escobillas permite a los usuarios operarlas de forma flexible en diferentes condiciones. Al mismo tiempo, su ligero y ergonómico diseño portátil antideslizante puede ayudar a los usuarios a trabajar durante más tiempo con mayor facilidad. Además, es ideal para personas con artritis en las manos.



Comprar Seesii Eléctrico Poda Cizalla Profesional Inalámbrico Eléctrico Tijeras Podar Brance Cortador 1.26in (32mm) Corte Diámetro Con 21V 2 Recargable Baterías Con 32MM Dia Hoja

Tijeras universales rápidas para aplicaciones profesionales • Cuchilla multimaterial autoafilable para aplicaciones versátiles • Alta agilidad de ralentí de las cizallas y buena relación de revolución en materiales blandos y flexibles para un rápido civilización del trabajo • Alta capacidad de corte de inclusive ciento cincuenta m por carga de batería de Ah debido a su duro croquis

La matiz de baterías recargables Makita de 10,8 V fue creada básicamente para máquinas ligeras y compactas. Equipada con ciencia de iones de litio, la batería también se caracteriza por su economía y rendimiento. En el programa de 10,8 V y doce V máx. las baterías pueden ser cambiadas dentro las máquinas.

El botón de seguridad no tiene que ser presionado perpetuamente! Sólo empuja hacia avante y suelta. Sus tenacillas permanecerán encendidas hasta que presione el botón de nuevo para apagarlas. Las tijereta de orfebrería son ligeras y tienen un boceto consistente, por lo que son fáciles de guardar y transportar. Estas tijereta eléctricas de tela pesan corto menos de una libra y no más de 9 pulgadas.

El práctico accionamiento de 10,8 V de la tijera de brebaje y arbustos alimentada por batería es básicamente apretado, pero proporciona una gran potencia. La tasa de golpes en quietud alcanza inclusive dos con cincuenta golpes por minuto, el apaisado de corte es de dieciseis cm.

Puedes mirar más productos aquí: