Seben Detector de Metales completamento automático Deep Target

Detector de metales Deep Target de Seben
Completamente automático (encender y empezar)
Métodos de búsqueda: “pinpointing” y “move”
Profundidad de localización: teóricamente hasta 2m (objetos grandes), monedas pequeñas hasta 25cm
El modo incógnito: Práctico modo incógnito permanente. Usted sea absolutamente invisible también en las horas crepusculares y durante la noche. No hay de los LED, lámparas o indicadores luminosos visibles a grandes distancias que revelan sus lugares de hallazgo y esto le garantiza buenos hallazgos de carácter duradera.


Comprar Seben Detector de Metales completamento automático Deep Target

Un buen juguete para sus hijos. Los 3 tipos de emoticonos lindos se cambian como el metal de exterior diferente. Boceto ergonómico, mango ajustable adecuado a la altura de los niños y los adultos. Tiras antideslizantes en el mango para sujetar más fuerte. Deslizador de descubrimiento a prueba de linfa, puede buscar en aguas poco profundas una maravilla perdida u objetos de metal. El símbolo de profundidad proporciona una indicación aproximada de la profundidad del objeto metálico.

Versión mejorada con brazaletes. Los circuitos del microprocesador aseguran la máxima sensibilidad y no requieren ajustes o configuraciones. Esta versátil herramienta puede ser usada inclusive para encontrar tuberías de metal o localizar clavos en soportes de seto. Este modelo sonará y vibrará, pero no perpetuamente sonará y vibrará en el momento que se deja en presencia de metal estático, y no hay un chiflido cuando se enciende el sensor.

También viene con un envoltura de transporte para que puedas juntarlo todo, llevarlo a la costa, al arboleda, al boscaje o al prado y encontrar tesoros en cualquier lugar! Localizador de metales de alta precisión para adultos y niños. Es el mejor regalo para los niños, los amigos, Halloween y Navidad.

▲ 1x artilugio de localización Tacklife DMS03, 1x manual multilingüe, 1x valija de transporte. ♥Wenn Si tiene alguna demanda sobre el producto o el servicio al comprador, por amparo contáctenos. Estamos encantados de ayudarle weiter♥

Puedes mirar más productos aquí: