Sealey PW2512 – Arandela a presión (25 L, 12 V)

Lavadora a presión ligera y portátil que puede contener hasta 25 litros de agua. Ideal para muchas aplicaciones de lavado, especialmente cuando no hay una red de alimentación o suministro de agua, tales como ferias de coches, días de pista, limpieza de ventanas o incluso uso en el jardín. Cuenta con “sistema de parada total automático” (Tss) que enciende y apaga el motor cuando se opera el gatillo, prolongando la vida del motor. La unidad se alimenta con un cable 3M equipado con un enchufe de 12 V para el vehículo. Se suministra con manguera de 8 m, lanza de boquilla variable, botella de detergente y un cepillo largo fijo. También se puede añadir detergente al depósito principal, lo que permitirá una muy buena distribución de espuma, haciendo que lavar el coche sea extremadamente simple y eficaz. Equipado con un fuerte asa de transporte.

Ideal para muchas aplicaciones de lavado, especialmente cuando no hay suministro de electricidad o agua disponible, como espectáculos de automóviles, días de pista, limpieza de ventanas o incluso uso de jardín.
Cuenta con el “sistema automático de parada total” (Tss) que enciende y apaga el motor cuando se opera el gatillo, lo que prolonga la vida del motor.
La unidad se alimenta con un cable de 3 m equipado con un enchufe de 12 V para accesorios de vehículos.
Se suministra con manguera de 8 m, boquilla variable, botella de detergente y un cepillo largo fijo.
El detergente también se puede agregar al tanque principal que permitirá una muy buena distribución de la espuma, haciendo que el lavado del coche sea extremadamente simple y eficaz.



Comprar Sealey PW2512 – Arandela a presión (25 L, 12 V)

Queridos Bosch, a modo suelen ser tan perfeccionistas, tienen que ir por ello de nuevo, luego de todo lo marcaron en su manual tal una parte sencillo indispensable – ¡y no estamos hablando de uso imaginable, sino de uso sospechado! Otra ente para los usuarios: cuando se opera por primera vez, todos los embragues son difíciles o cerca de imposibles de operar. Eso es un hecho, no hay razón para entrar en miedo!

El arma está urgentemente lista a mano y puede ser estacionada con el canon de chorro durante breves interrupciones. Muchas gracias al mango telescópico de altura graduable, puede mover la unidad a una altura de tiro comodín y guardarla de forma compacta. Y muchas gracias al costumbre Plug ‘n’ Clean de claro acceso, puedes cambiar el agente higienizador con una mano y ver el nivel de llenado de un examen. El detergente de cura presión aun tiene un centro de gravedad más bajo y un soporte para mayor continuidad, así como un práctico extendido de mangueras. El soporte aun puede utilizarse tanto una segunda empuñadura de transporte, lo que facilita levantar el aparato en un aparador o cargarlo en el altillo.

COOCHEER La lavadora a presión cuenta con el doctrina Tss (Total Stop System): apaga automáticamente la munición en el tiempo que el detonador no está activado para ahorrar energía y prolongar la vida útil de la bomba. Asimismo, la hermetismo Ipx5 y la fe Cas garantizan la seguridad del linfa y la alumbrado, y el bloqueo del percutor evita el contacto adventicio y hace que su operación sea más segura.

Rendimiento excepcional: El motor de cobre de mil cuatrocientos W ofrece una presión máxima de trabajo de 125 taberna y una capacidad máxima de limpieza de trescientos ochenta l/h. Igualmente, el detergente de entrada presión igualmente puede levantar el servicio aparente a una presión de hasta 75 bares, lo que es suficiente para una limpieza intensiva. El mango telescópico y las ruedas facilitan el movimiento.

Puedes mirar más productos aquí: