Seacanl 4 Piezas de Cubierta de Carrete, reemplazo de carretes, reemplazo de Las Piezas de cortadora de césped desgastadas o rotas por Accesorio de cortadora de césped Ac14Rl3A

Feature:
Diseñado para adaptarse a AC14RL3A, puede reemplazar el gastado o roto directamente.
Corte rápido, bajo desgaste y larga vida útil, el carrete y la cubierta son confiables para su uso.
Mano de obra exquisita y buenas condiciones de trabajo, fácil de instalar y fácil de reemplazar.
Suelte una funda, el bobinado automático le permite completar rápidamente el cambio de cuerda.


Comprar Seacanl 4 Piezas de Cubierta de Carrete, reemplazo de carretes, reemplazo de Las Piezas de cortadora de césped desgastadas o rotas por Accesorio de cortadora de césped Ac14Rl3A

Si tiene un extensión de corte grande, entonces debe asegurarse de que su cortacésped autopropulsado tenga un lugar de corte y un ancho de corte grandes. El autómata de césped incluso cargo tener suficiente capacidad de batería para cortar el huerto desprovisto tener que hacer muchas paradas en la estación de carga. Para áreas de corte más pequeñas, un pequeño androide de corte es suficiente. Si su oasis tiene una inclinación o alguno cuesta, tenemos la elección correcta para usted.

Limpia el androide segador: Elimina la basura y los residuos de brebaje de tu robot cortacésped con un tejido o un cepillo acuoso. No utilice agua corriente, disolventes o agentes de limpieza cáusticos para limpiar el androide dallador. Al limpiar, asegúrese de que el hilo de la batería se retira del cortacésped. Esta es la única manera de asegurar que la unidad no se ponga en marcha de forma inesperada.

¿Siempre quisiste una casa de calor? Si no afuera por esta estúpida trampa. Deja de soñar y date cuenta de lo que quieres. Lo haremos, actualmente sea un garaje, un conservatorio o una casa de veranillo. Con el servicio de artesanos de Hornbach, la fundación actualmente no es un problema. ¡Lo hacemos por ti!

El techo desacoplable también permite un claro acceso al interior. La estación de Automower está modelada en una casa de listón clásica y con su provocativo croquis negro y marrón es un apropiado atractivo en el edén. El pequeño cartel sobre la entrada inclusive le permite individualizar su refugio. Las dimensiones externas del cochera son aprox. 78,5 x setenta y cuatro x 52,5 cm (L x A x H), por lo que se puede acceder a la gran extensión interior de aprox. 71 x 66 cm (A x P) a sesgo de la gran entrada de aprox. sesenta y cinco x treinta y cinco cm (A x H).

Puedes mirar más productos aquí: