SEAAN – Regulador de presión de CO2 con doble manómetro, regulador de presión de gas de cerveza, utilizando interfaz W21.8, para bar y hogar 0-4500PSI presión de botella

Parámetros del producto:
Presión de trabajo: 0-90 PSI
Presión del tanque: 0-4500PSI
Interfaz: W21.8 (estándar alemán).

El paquete contiene:
1 regulador de cerveza de CO2.
2 arandelas de junta tórica.
1 llave.
1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado).
Fácil instalación: cada regulador de cerveza de CO2 está equipado con 2 juntas tóricas. El sello alrededor de la interfaz (W21.8-alemán) garantiza que no haya fugas y es fácil y fácil de instalar. Solo necesitas una llave inglesa para completar el proceso de instalación.
Alta seguridad: el controlador de CO2 de cerveza está hecho de material de cobre y cromo de alta resistencia en calidad alimentaria. Todas las válvulas reductoras de presión están a prueba de presión para garantizar el rendimiento y el muelle de la interna.
Piezas libres: regulador de CO2 de doble calibre con cubierta de goma protectora (2 piezas). Para evitar golpes y arañazos en la esfera, asegúrate de la precisión y la estética del reloj doble de CO2.
Amplia gama de aplicaciones: el controlador de CO2 de doble calibre es especialmente adecuado para tiendas, bares, fábricas, áreas al aire libre, hogares privados, etc.



Comprar SEAAN – Regulador de presión de CO2 con doble manómetro, regulador de presión de gas de cerveza, utilizando interfaz W21.8, para bar y hogar 0-4500PSI presión de botella

Llevar a cabo numerosas tareas de limpieza al aire libre de forma confortable y divertida. El UniversalAquatak 125, con su amplia escala de accesorios, es ideal para bañar coches, suelos, muebles de jardín y mucho más. Además, la máquina de baño a presión se puede guardar más compacta que nunca anejo con los accesorios.

A través del tubo de cano Vario Power (2º desde la derecha), se puede ajustar el altura de presión impecable, así como un rasante de agente detergente, de forma especial para cada situación de aplicación. La tulipa Led de la pistola de control total (izquierda) certamen el ajuste elaborado. El cortador de asquerosidad (primero de la diestra) caridad contra la cochambre fundamentalmente resistente a modo las superficies con musgo o al aire libre.

Ideal para el uso regular en la casa contra la barro persistente. El cota de presión se puede ajustar aisladamente para cada extensión en el cilindro de surtidor y se puede comprobar en la mampara Led – para un control máximo. Muchas gracias al norma Plug ‘n’ Clean de confortable acceso, puedes cambiar el agente limpiador con un simple movimiento de pepona y ver el cota de un ojo. Muchas gracias al limpiador de superficies, las superficies duras pueden ser limpiadas a fondo.

De magnitud cerrado y peso ligero, requiere mucho menos espacio de acumulación que otros dispositivos, incluso en el tiempo que se viaja, el higienizador a presión Oasser CW5 puede guardarse cómodamente en el cargador del auto.

Puedes mirar más productos aquí: