SEAAN Detector de Metales, Detector de Metales avanzado liviano, Profundidad de detección de 10-100 cm Sensibilidad Ajustable y Volumen Buscador de Oro,Buscador de Tesoros subterráneo (MD-1008A)

➤ Descripción del producto:
➤【 Sensibilidad ajustable】: fácil de controlar el nivel de sensibilidad del detector con control sensible.
➤【 Uso generalizado】: perfecto para encontrar objetos metálicos y en cualquier lugar donde necesite detectar metales ocultos.
➤【 Volumen ajustable】: ajuste el nivel de volumen del altavoz cuando busque monedas, piezas de joyería y otros objetos metálicos perdidos o perdidos.
➤ 【Indicación de detección】: la alerta de audio y la pantalla LCD indican detección de metales. Bobina de búsqueda a prueba de agua: puede usar el detector de metales en aguas poco profundas con una bobina de búsqueda a prueba de agua.


Comprar SEAAN Detector de Metales, Detector de Metales avanzado liviano, Profundidad de detección de 10-100 cm Sensibilidad Ajustable y Volumen Buscador de Oro,Buscador de Tesoros subterráneo (MD-1008A)

El mejor regalo para las familias. Emociones VIVAS – Hay 3 emoticones dinámicos dulces que se muestran para los 3 tipos de metales: 1. metal ferroso, tanto clavos, tornillos 2. Metal no ferroso con baja conductividad, a modo anillos, láminas tres Metal no ferroso con entrada conductividad, tanto cobre, riqueza, etc. Más entretenimiento para ti y tus hijos.

El detector de metales Aneken es un regalo acabado para tu familia. Disfrute del años con sus hijos, déjelos ir a la caza del caudal y ayúdelos a avezarse sus habilidades de indagación y curiosidad. Con 3 modos puedes eliminar lo que no quieres buscar y evitar la injerencia de otros metales en el objetivo que estás buscando. Encuentra el metal que buscas con más precisión.

Paleta multifuncional. Para su búsqueda del dinero hemos desarrollado una paleta multifuncional cómodo. Cuando el localizador de metales se aproxima al objetivo y hay un ruido, puedes abrir buenamente el fondo con nuestra sólida zapa enrollable para encontrar el objetivo.

▲VIER Modo DE ESCANEO PARA EL RECONOCIMIENTO DE PROFUNDIDAD – El localizador se encuentra en el centro de los bolígrafos de madera en modo cabal y en modo de profundidad, inclusive una profundidad de 20 mm (0,75 pulgadas) y una profundidad de 38 mm (1,5 pulgadas). Manifestar metales ferrosos hasta cuatro pulgadas (100 mm) y metales no ferrosos detrás de las paredes hasta 3,15 pulgadas (80 mm); modo de cabo vivo Localizar cables vivos de inclusive cincuenta mm (0,75 pulgadas) de profundidad.

Puedes mirar más productos aquí: