Scotts Miracle-Gro 016055 – Esparcidor (rotatorio)

Esparcidor giratorio para esparcir fertilizantes granulares o semillas de césped de manera eficaz. Ideal para jardines grandes. Con un gatillo de encendido y una anchura de propagación de 122-340 cm.

Ancho de esparcido es 122-340 cm.
Interruptor de encendido regulado a mano, muy conveniente.
Manillar ajustable para almacenarlo y usarlo de forma cómoda.



Comprar Scotts Miracle-Gro 016055 – Esparcidor (rotatorio)

Almacenamiento seguro Para guardar el escarificador, puede ser llevado a la posición de estacionamiento. Esto protege tanto las cuchillas tanto el suelo. Igualmente, el manubrio se puede plegar, lo que permite que el escarificador se almacene de forma que ahorre espacio.

Para un desarrollo saludable del pradera La combinación del motor Power-drive de 1100 W y el sistema Jet-collect permite una escarificación eficaz y completa. Cortar la espacio abre el suelo para el intercambio de agua y purificar, asegurando el incremento lozano del pradera.

Cortar, airear y atrapar La unidad de combinación tres en un puede cortar, airear y recoger Esto le da a su hierba el beneficio fetén y le da a su prado la posibilidad de penetrabilidad al agua, el suministro de purificar e incluso la imbibición de nutrientes. Cicatriza el verde y quita los viejos recortes y el musgo. Al roturar el pradera, su pradera es estimulado a crecer y brilla con un nuevo brillo.

Material, bienestar y alojamiento – escaso ánimo a un abundante prado verde Gracias a su bajo peso muerto de sólo once kg, es particularmente ligero y desembarazado. La carcasa del escarificador está hecha de flexible resistente a los golpes y robusto, lo que garantiza una larga vida útil.

Puedes mirar más productos aquí: