Scheppach 5910507901 Multi garte dispositivo

Scheppach 5910507901 Multi GARTE dispositivo/podadora/cortasetos tpx710 | 2 in1: Tijeras Cortasetos y podadora, mango telescópico extensible para uso universal, potencia del motor 500 W/710 wschep Pach 5910507901 Multi GARTE dispositivo/podadora/cortasetos tpx710 | 2 in1: cortasetos Y podadora, mango telescópico extensible para uso universal, potencia del motor 500 W/710 wschep Pach 5910507901 Multi GARTE dispositivo/podadora/cortasetos tpx710 | 2 in1: Tijeras Cortasetos y podadora, mango telescópico extensible para uso universal, potencia del motor 500 W/710 W

Potente motor de 500 W
Telescópico extraíble vástago para uso universal
Ideal para corte de setos, arbustos y arbustos.
Ligera y fácil de transportar para un trabajo agradable



Comprar Scheppach 5910507901 Multi garte dispositivo

Recorta tu matorral profesionalmente con las afiladas cuchillas del cortasetos eléctrico Fq-ehs 55055 Ultra Light de for_q. Características del producto del cortasetos eléctrico Fq-ehs cincuenta y cinco mil cincuenta y cinco Ultra Light de for_q Por eso deberías hacerte con él: puedes bregar de forma segura y eficaz con el cortasetos eléctrico Fq-ehs 55055, porque con quinientos cincuenta W el cortacercos ofrece una buena transmisión de potencia. Además tiene cuchillas contra-rotativas, de corte láser y de diamante, con las que se puede apoderarse cada corte de setos.

Esto es básicamente atractivo si ya tienes otro equipo Makita que funciona con una batería de 18 V. Puedes casar sin esfuerzo las baterías y las herramientas de una familia de baterías. De lo contrario, las dos baterías correspondientes con la capacidad que usted necesita y el cargador están disponibles por separado.

El mango de forma ergonómica permite una escape comodín y segura en cualquier situación de corte. Muchas gracias a su ligerísimo peso de sólo 2,6 kg, el cortasetos puede ser operado cómodamente y desprovisto afán. Clavado: ¡Ligero, silencioso, cómodo y preciso! Estos recortadores de setos eléctricos funcionan de manera sobresaliente en muchos aspectos. “

Esto lo hace ideal para aplicaciones sensibles al ruido a modo jardines de huertos, parques de spa, áreas residenciales o espacios verdes de hospitales. La posición ergonómica del interruptor hace que sea asequible de manejar en cualquier posición de trabajo. Clavado: Un buen corte depende sobre todo de las herramientas adecuadas. Con este cortasetos inalámbrico, tienes una máquina en tu mano en la que puedes confiar cuando se prostitución de cortar en el oasis.

Puedes mirar más productos aquí: