SAWAKE Cuchillas Respuesto Cortacesped Titanio, 30 piezas Cuchillas Universal Compatibles con Robot Cortacésped Husqvarna Automower Gardena/0.75mm 30pcs Cuchillas-30 unids tornillos-2 destornilladores

Material: aleación de titanio.
Cantidad: 30 unidades.
Peso: 170 g.
Volumen: 74 x 45 x 28 mm.
Accesorios: tornillos x 30, destornillador.

Fácil de reemplazar: las cuchillas y los tornillos son muy fáciles de quitar e instalar, y puede reemplazarlos fácilmente con el destornillador incluido.
Excelente capacidad de corte: la cuchilla de 0,75 mm de grosor es afilada y duradera, lo que mejora el rendimiento de la cortadora de césped. Con esta cuchilla, puede cortar el césped de manera eficiente. Incluso si la cuchilla encuentra resistencia (piedra o similar), no dañará fácilmente la cuchilla de reemplazo.
Compatibilidad: las cuchillas de repuesto SAWAKE se ajustan a todos los modelos / tipos de cortadoras de césped automáticas Husqvarna, Gardena y Yardforce: 105, G1, G2, Solar Hybrid, 220AC, 230ACX, 260ACX, 265ACX, 305, 308, 310, 315, 320, 330ACX, 420 , 430X, 440, 450X, R38Li, R40Li, R45Li, R50Li, R70Li, R75Li, R80Li, R100Li, R130Li, R160Li, R165, R180, Sileno inteligente, Sileno Sileno + inteligente Sileno +.
Embalaje y servicio: El embalaje del producto contiene 30 cuchillas, 30 tornillos y 2 destornilladores. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Le brindaremos servicios oportunos.



Comprar SAWAKE Cuchillas Respuesto Cortacesped Titanio, 30 piezas Cuchillas Universal Compatibles con Robot Cortacésped Husqvarna Automower Gardena/0.75mm 30pcs Cuchillas-30 unids tornillos-2 destornilladores

Si tiene un circunscripción de corte grande, entonces pasivo asegurarse de que su cortacésped autopropulsado tenga un circunscripción de corte y un dilatado de corte grandes. El androide de pradera también cargo tener suficiente capacidad de batería para cortar el parque sin tener que hacer muchas paradas en la estación de carga. Para áreas de corte más pequeñas, un pequeño robot de corte es suficiente. Si su huerto tiene una inclinación o algún inclinación, tenemos la elección correcta para usted.

Comprar robots cortadores de verde de Hornbach – sus beneficios: Ofrecemos un servicio de entronización para su nuevo autómata de corte, así tal numerosos accesorios tal garajes para robots de corte. Y una entidad está garantizada: ¡Nuestros robots cortadores están disponibles como todos los cortadores de prado a un precio permanentemente bajo! Simplemente ordene su nuevo autómata de corte en línea o reserve el androide de hierba incluyendo la estación de carga en línea y recójalo en su tienda Hornbach. ¡Claro, sólo puedes hacerlo bien!

Nuestro conductor especializado en la tienda preparará una promesa especial para el empalme de su casa de madera de oasis o cochera luego de que se hayan empañado las medidas. Servicios de un vistazo.

El estacionamiento del cortacésped robótico es el lugar ideal para recargar el Automower en el momento que no está en uso. El abrigo es lo suficientemente grande para todos los robots cortadores de pradera estándar y protege de manera confiable la cortadora del sol, la lluvia y la nevisca. Está hecho de sapino sólido (Picea abies, especie principal) de la silvicultura de la Ue. Como el estacionamiento no tiene una placa base, es confortable de alcanzar para el Automower y se puede colocar en cualquiera lugar del hierba o en el arista del mismo.

Puedes mirar más productos aquí: