Sanqiao facial vaporizador de nanómetro iónico limpieza profunda de poros hidratante vapor facial y función ozono 750W

El rociador cuenta con temporizador y la función de ozono. Usted puede configurar el temporizador hasta 60 minutos para satisfacer las diversas necesidades. También puede encender la función de ozono en caso de sea necesario para eliminar las bacterias, la piel muerta y las sustancias tóxicas de poros, que tiene un efecto más obvio.
El rociador de cara de alta calidad. El calentador de acero inoxidable de 750W, la pulverización bien proporcionada, el fusible reemplazable y el vaso resistente de alta temperatura de 700mL, todo hacen tu equipo estar listo para usarse a cualquier hora.
Uso conveniente y operación fácil. Cuenta con cuatro ruedas universales, que se puede mover a cualquier lugar. La altura del rociador se puede ajustar de 82cm a 120cm, y la dirección de rociar es giratoria de 360 grados. No hace falta apagar el equipo si necesita agregar agua en el proceso de uso. Sólo necesita abrir el enchufe de la parte superior y agregar el agua directamente, el cual es bien fácil.
Este producto ha pasado la certificación de CE y VDE de la Unión Europea, cuenta con un controlador de termostato incorporado, el equipo deja de funcionar automáticamente cuando no hay agua, de tal manera garantiza la seguridad de usted. El equipo cuenta con un cable de alimentación de tres hilos de 1.5 metros de longitud.



Comprar Sanqiao facial vaporizador de nanómetro iónico limpieza profunda de poros hidratante vapor facial y función ozono 750W

Los limpiadores de neblina a mano suelen ser suficientes para la limpieza ocasional de pequeñas áreas. Para adoptar el higienizador oportuno para ti, deberías usar los útiles filtros de Obi. Con ellos se puede determinar sencillamente, por ejemplo, si se quiere un aparato con un equipo de limpieza de suelos, un regularizador de la cantidad de gas o una boquilla de mano. Igualmente puedes preestablecer la potencia. Amplíe sus opciones de limpieza en el hogar y al aire libre y ordene su nuevo higienizador de fluido ahora acertadamente en línea en obi.de!

Ahorro de años en la limpieza y alto control El quitamanchas de gas Kärcher SC 3 está urgentemente listo para su uso muchas gracias a su rápido tiempo de calentamiento de treinta segundos. Puede colmar el depósito de linfa (1 l) permanentemente durante su uso, lo que permite un trabajo constante y le ahorra mucho tiempo.

El limpiador de gas Cleantenso de Leifheit es un esforzado limpiador de gas para la limpieza higiénica de los suelos. Con el vapor caliente, puede eliminar inclusive el 99,99% de las bacterias y los gérmenes y alcanzar un suelo higiénicamente limpio en el que los niños puedan jugar falto dudarlo.

La boquilla manual con cerdas adicionales es especialmente adecuada para la limpieza de pequeñas áreas tanto cabinas de afusión y ladrillo de paredón. Puede consumir la boquilla manual con o carente forro y así adaptarla a sus necesidades de limpieza y al estado de la espacio.

Puedes mirar más productos aquí: