SANGDA Juego de rebabas de carburo de 3 piezas de diamante para motosierra, afilador de diamante para pulir, piedra de mano, herramienta para vestir, banco moledor, torno de rueda, disco limpio.

Características:
1. Duradero y de larga duración.
2. Utilizado para afilar motosierra.

Especificaciones:
Material: diamante.
El paquete incluye:
3 cabezales de molienda.

Duradero y resistente: las brocas de carburo están hechas de acero de tungsteno tratado térmicamente, afiladas y resistentes, procesando todo tipo de metal y no metálica.
Adaptabilidad: una opción ideal para tu carpintería, tallado, grabado y pulido.
Aplicación: se viste a través del ancho de las ruedas de molienda para dar una superficie más plana. Esta cómoda con revestimiento de diamante es una forma sencilla de devolver tu rueda de molienda a condición de punta.
Versátil: ampliamente utilizado para trabajos de metal, fabricación de herramientas, ingeniería, ingeniería de modelos, tallado de madera, fabricación de joyas, soldadura, chaflanes, fundición, desbarbado, molienda, portada de culata y escultura.



Comprar SANGDA Juego de rebabas de carburo de 3 piezas de diamante para motosierra, afilador de diamante para pulir, piedra de mano, herramienta para vestir, banco moledor, torno de rueda, disco limpio.

El motor de la motosierra aullando. La cadena de la sierra se acerca inexorablemente a la corteza del árbol. La máquina se encuentra con la naturaleza. Las astillas explotan como fuentes. El hombre comparte lo que quiere distribuir. Suave a modo la mantequilla… rhoaaar! ¡Bienvenido a este fascinante mundo! Si quieres comprar una motosierra, primero debes pensar en qué trabajos de corte quieres hacer esencialmente con la material forestal. ¿Es más posible que haga pequeños trabajos de monda en su claustro o usa la motosierra regularmente para trabajos forestales profesionales?

Características del producto de la motosierra de nafta Jonsered CS 2234 Por eso deberías tomarlo: Esta motosierra de bencina de Jonsered es una perfecta sierra para principiantes, y es adecuada para un uso eventual. Es asequible de usar y bastante ligero. Es ideal para uso agrícola y para cortar leña o árboles en el huerto.

La motosierra de gasolina Atika BKS 38 ofrece la mezcla óptima de potencia y desahogo mientras el trabajo de corte de traviesa! Características del producto de la sierra de cadena de carburante Por eso deberías tomarlo: La moderna y dinámico motosierra de 2 tiempos Bks 38 de Atika tiene una largura de corte de cuarenta cm. Gracias al encendido electrónico y a la proyectil de cebado para facilitar el arranque, está listo para arrancar rápida y fácilmente en el momento que quieras.

Asegúrate de comprar una motosierra que sea realmente adecuada para el trabajo que planeas hacer. Las siguientes características son principalmente importantes: • Parada y manejo de la empuje • Tipo de cadenas y largo de la estoque • Actuación • Tendencia al rebote • Protección contra sobrecargas • Amortiguación de vibraciones Además, asegúrate de que haya un plomo de prueba desocupado, separadamente de la marca.

Puedes mirar más productos aquí: