Sailnovo Detector de metales a prueba de agua de alta precisión DISC y modo NOTCH con pantalla LCD de pala plegable

Descripción de producto:
Nuestros detectores de metales ofrecen potentes capacidades de detección: profundidad de detección excepcional, diseño ergonómico y facilidad de uso. Profundidad de detección de hasta 20 cm. Puede detectar siete materiales, incluidos hierro, oro y plata. Además, la longitud es ajustable y adecuada tanto para adultos como para niños.

Características:
Chip de alto rendimiento: nuestro detector de metales utiliza chips de alta calidad que son buenos en precisión y estabilidad y mejores que la mayoría de los productos en el mercado.
Diseño de humanización: las varillas retráctiles son adecuadas para usuarios de diferentes edades. Además, el diseño de los pasamanos puede ahorrarle más energía y proporcionar un entorno de prueba simple.
Bobina impermeable: mejores condiciones para detectar metales sin faltar detalles. Al ser resistente al agua, se puede detectar en lugares húmedos como playas y arroyos. No está restringido por ninguna ubicación.
Pantalla LCD: tiene una gran pantalla LCD retroiluminada que puede mostrar la profundidad del objetivo, el tipo de metal que está buscando, el modo de funcionamiento, el nivel de sensibilidad y el indicador de batería. Además, el rango de DISC puede ignorar chatarra y encontrar artículos valiosos.
Adecuado para adultos y niños: el detector de metales no solo satisface sus necesidades de detección, sino que también es fácil de usar. Es perfecto para principiantes.
DETECCIÓN DE ALTA PRECISIÓN: Puede reconocer el tipo de metal que ha detectado por los diferentes tonos del audio. Y la función de localización permite localizar con precisión un objetivo. (Diferentes tipos de metal con diferentes sonidos).
PANTALLA LCD INTUITIVA: Nuestro detector de metales está equipado con una gran pantalla LCD que muestra la profundidad (hasta 20 cm), el modo de funcionamiento, la sensibilidad, el estado de la batería y el volumen. Luz de fondo permite trabajar en la oscuridad.
ADECUADO PARA DIFERENTES ESCENAS: con la bobina de búsqueda impermeable, puede ver bajo el agua. Perfecto para áreas al aire libre como playa, arroyo y patio. También puede ignorar el metal basura y mejorar su eficiencia de detección ajustando el área del disco. 100% SATISFACCIÓN: el detector de metales con pantalla LCD es
100% SATISFACCIÓN: el detector de metales con pantalla LCD es muy intuitivo y conveniente. Viene con 1 X detector de metales, 1 X pala, 1 X manual de usuario, 1 X auricular.



Comprar Sailnovo Detector de metales a prueba de agua de alta precisión DISC y modo NOTCH con pantalla LCD de pala plegable

DISEÑO Ergonómico Y DETALLADO – En el mango hay tiras antideslizantes que ayudan a adquirir un agarre más firme. Aun hay un conector para auriculares de 3,5 mm. Puedes escuchar el sonido con tus auriculares y buscar tesoros u objetos metálicos falto molestar a los demás.

Aneken se centra en el aire libre y ha estado presente durante más de cinco años. Todavía somos un equipo joven y creemos que este descubridor de metales que hemos desarrollado traerá definitivamente nuevas experiencias y cachondeo a los exploradores al aire libre y a los principiantes en la busca de caudal.

Zapa multifuncional. Para su busca del bienes hemos desarrollado una badila multifuncional movible. En el tiempo que el descubridor de metales se aproxima al objetivo y hay un silbido, puedes abrir sencillamente el fondo con nuestra sólida paleta plegable para encontrar el objetivo.

Características: Debido a que la muro de cemento tiene un fuerte blindaje contra el electromagnetismo, la profundidad de los cables eléctricos puede ser determinada ● En el tabique de amasijo es: 10 mm ● En el clarión y la seto de viga es: cincuenta mm

Puedes mirar más productos aquí: