Saco para aspirador, 50 litros

Bolsa de récupérationcapacité: 50 lpour las aspiradoras souffleurs mecanismos RIBIMEX

Es el bolso de recuperación de aspirador apuntador que te propone la marca Ribiland. Con una



Comprar Saco para aspirador, 50 litros

Gracias a la innovadora técnica en duración real, la batería le informa en una quitasol Ldc sobre el horizonte de carga y la vida útil residuo de la batería, para que pueda aventajar sus intervalos de trabajo. La eternidad máxima de la batería es de quince minutos con una batería de 2,5 Ah y treinta minutos con una batería de 5 Ah.

El soplador de hojas está equipado con una cómoda manija de agarre suave para un actividad grato incluso mientras períodos de uso más largos. El soplador de hojas sin cuerda es parte del sistema de alimentación Lux un y puede marchar con una batería de iones de litio de veinte V concerniente a esta ala, que tiene 2 Ah o cuatro Ah. Recomendamos el uso de una batería de dos Ah. La batería y el estibador rápido correspondiente están disponibles por separado.

Gran comodidad para el beneficiario Los mangos ergonómicos con componentes de agarre suaves aseguran un manejo seguro y desprovisto brío del aspirador de edén. La partición del peso está equilibrada y evita la fatiga. La correa de transporte ofrece una afable molicie de transporte, inclusive durante un largo trabajo.

Gracias al actividad con baterías, el soplador de hojas puede utilizarse separadamente de la red eléctrica y incluso es ideal para terrenos extensos. Muchas gracias a la innovadora ciencia en edad real, la batería le informa en una mampara Ldc sobre el altura de carga y el espacio remanente, para que pueda adelantar sus intervalos de trabajo. La eternidad máxima de la batería es de 22 minutos con una batería de 2,5 Ah y cuarenta y cuatro minutos con una batería de 5, Ah. El soplador de hojas sin cuerda Ge-cl 18 Li E es un pequeño y manejable soplador de hojas, que es oportuno para la limpieza rápida y bueno de áreas de la propiedad tal caminos de oasis, caminos de entrada y aceras. Muchas gracias al funcionamiento con baterías, no está amarrado a una fuente de energía y puede moverse independientemente. Igualmente, el soplador funciona carente gases de evasión.

Puedes mirar más productos aquí: