S SMAUTOP Tijeras De Podar Electricas, Podadora Sin Cuerda Profesional Podadora De Rama De árbol Eléctrica 30mm Diámetro De Corte para Podadora De árboles, Tijeras De Jardín 21V

Especificación:
Nombre: Tijeras de podar eléctricas
Color verde
Tensión de trabajo: 21 V
Potencia máxima: 600 W
Material principal: PVC, metal.
Tiempo de trabajo: 6-8 horas
Diámetro de corte: 1.2 pulgadas / 30 mm
Tipo de batería: batería de litio recargable 2AH
Voltaje de carga: 220V 50HZ

Caracteristicas:
1, bajo ruido, buena resistencia a la fatiga.
2, interruptor CVT, simple y conveniente de usar, 8-10 veces más eficiente que la poda manual tradicional.
3 、 Con luz LED para trabajo nocturno y luz roja para baja corriente, sobrecarga o mal funcionamiento.
4, bloqueo de seguridad de freno rápido y llave TPR con mango cómodo, seguro y cómodo.
5, filo de cuchillo cerrado en estado de apagado, protección de seguridad.
6 、 Cuando la rama podada es más grande que el calibre de las tijeras, saltará hacia atrás y se cortará automáticamente para evitar sobrecargar la máquina.
7. Batería de litio de alta calidad con alta potencia y alta eficiencia de almacenamiento.
8. Llave de PVC, se siente cómoda y no se lastima los dedos durante el uso. La función de protección en ambos lados del motor está controlada por el interruptor de chip Hall.

El paquete incluye
1x tijeras de podar inalámbricas
1x adaptador de carga
2x batería de litio
1x manual en inglés
【Corte eficiente】 Este siccors de ramas La hoja está forjada a partir del acero forjado de alto carbono Suiza SK5, combinado con un diseño curvo puede cortar la rama del árbol de manera suave y limpia.
【Uso ligero】 El diseño ergonómico del mango es muy adecuado para uso manual, el uso a largo plazo no causará fatiga en las manos. Proporcione un ajuste de iluminación preciso y seguro en condiciones de poca luz.
【Ligero y sin esfuerzo】 Las cortadoras de ramas eléctricas utilizan materiales de alta calidad, son livianas y fáciles de transportar cuando se trabaja. El mango de la podadora inalámbrica se adapta a un diseño ergonómico, no se sentirá cansado después de un uso prolongado.
【Trabajo a largo plazo】 Tijeras de podar eléctricas accionadas por un motor de CC sin escobillas que adopta un engranaje de transmisión estable y de alta eficiencia, que es fácil de cortar ramas duras de 30 mm. Batería de larga duración, 6-8 horas de uso continuo.



Comprar S SMAUTOP Tijeras De Podar Electricas, Podadora Sin Cuerda Profesional Podadora De Rama De árbol Eléctrica 30mm Diámetro De Corte para Podadora De árboles, Tijeras De Jardín 21V

Tijeras eléctricas poderosas y duraderas: Gracias a un corpulento motor y a una batería de litio de 1500 mAh de larga curso, las despabiladeras durarán mucho tiempo, el años de carga es de próximamente 1,2 horas y se pueden beneficiarse mientras dos horas. (Nota: La tijera eléctrica fue enviada a Amazon después de alojarse cumplidamente cargada, así que no hay necesidad de cargarla cuando la energía es suficiente. La luz indicadora no se enciende cuando la fuente de alimentación está llena. )

Versátiles tijeras universales para papel tarjeta y alfombras finas, piel y liga. Parlamento de hasta seis mm dependiendo del material. Especificaciones: Protección de descarga profunda. Capacidad de corte máx. 6 mm; rasante de presión sonoridad (LpA) ≤70 dB(A); ruido con valor K tres dB(A); movimiento ≤ 2,5 m/s²; vibración con valor K 1,5 m/s²; peso con batería (EPTA) 0,72 – 0,88 kg; dimensiones del producto (L x An x Al) 291 x 66 x 121 mm

El botón de seguridad no tiene que ser presionado siempre! Sólo empuja hacia avante y suelta. Sus cizalla permanecerán encendidas inclusive que presione el botón de nuevo para apagarlas. Las despabiladeras de orfebrería son ligeras y tienen un diseño amazacotado, por lo que son fáciles de guardar y transportar. Estas esquiladora eléctricas de tela pesan corto menos de una libra y no más de nueve pulgadas.

Cuchilla en “O” para cortar materiales blandos tal la tela; cuchilla en “D” para cortar materiales duros tanto las hojas de Pvc. La combinación de dos cuchillas hace que el trabajo de corte sea más eficiente y rápido. La forma de las tijereta eléctricas se corresponde con el boceto ergonómico y puede ser utilizada en todo momento para un corte preciso y de ahorro de mano de obra.

Puedes mirar más productos aquí: