S SMAUTOP Tijeras de podar eléctricas, 30 mm Tijeras eléctricas inalámbricas Recargables Tijeras de podar Tijeras de podar Árbol Herramienta de jardín para Rosas de jardín, Ramas

Especificación:
Nombre: tijeras de podar eléctricas
Color verde
Voltaje de funcionamiento: 21 V
Potencia máxima: 600 W
Material principal: PVC, metal
Tiempo de trabajo: 6-8 horas
Diámetro de corte: 1,2 pulgadas / 30 mm
Tipo de batería: batería de litio recargable 2AH
Voltaje de carga: 220 V 50 HZ

caracteristicas:
1、 bajo nivel de ruido, buena resistencia a la fatiga.
2 、Interruptor CVT de simple y conveniente de usar, 8-10 veces la eficiencia de la poda manual tradicional.
3 、 Con luz LED para trabajo nocturno y luz roja para subcorriente, sobrecarga o mal funcionamiento.
4, bloqueo de seguridad de freno rápido y llave TPR con mango cómodo, seguro y cómodo.
5, borde de cuchillo cerrado en estado de apagado, protección de seguridad.
6 、 Cuando la rama podada es más grande que el calibre de las tijeras, saltará hacia atrás y cortará automáticamente para evitar sobrecargar la máquina.
7.Batería de litio de alta calidad con alta potencia y alta eficiencia de almacenamiento.
8.La llave de PVC se siente cómoda y no lastima los dedos durante el uso. La función de protección en ambos lados del motor está controlada por el interruptor de chip Hall.

El paquete incluye:
1x tijeras de podar inalámbricas
1x adaptador de carga
2x batería de litio
1x manual en inglés
✂ 【Uso ligero】 El diseño ergonómico del mango es muy adecuado para el uso manual, el uso prolongado no causará fatiga en las manos. Proporcione un ajuste de iluminación preciso y seguro en condiciones de poca luz.
✂ 【Trabajo prolongado】 Tijeras de podar eléctricas accionadas por un motor de CC sin escobillas que adopta un engranaje de transmisión estable y de alta eficiencia, que es fácil de cortar ramas duras de 30 mm. Batería de larga duración, 6-8 horas de uso continuo.
✂ 【Ligero y sin esfuerzo】 Los cortabordes eléctricos utilizan materiales de alta calidad, son livianos y fáciles de transportar cuando se trabaja. El mango de la podadora inalámbrica se adapta al diseño ergonómico, no se sentirá cansado después de un uso prolongado.
✂ 【Ampliamente utilizado】 Esta podadora eléctrica es ampliamente utilizada y se puede utilizar en varios jardines, parques, granjas, grandes ranchos, granjas, huertos, invernaderos, puede cortar uvas, cerezos, manzanos, etc.



Comprar S SMAUTOP Tijeras de podar eléctricas, 30 mm Tijeras eléctricas inalámbricas Recargables Tijeras de podar Tijeras de podar Árbol Herramienta de jardín para Rosas de jardín, Ramas

Las Cizallas Universales Profesionales GUS 12V-300 ofrecen una solución rápida para aplicaciones profesionales. La hoja multimaterial autoafilable permite una amplia gradación de aplicaciones. También, es posible avanzar velozmente en el trabajo muchas gracias a la inscripción aceleración de ralentí de las cizallas y una buena relación de rodeo en materiales blandos y flexibles. El eficaz croquis también permite un alto rendimiento de corte de inclusive 150 m por carga de batería de Ah.

Tijeras universales a batería 10.8V Cp100dz. El práctico accionamiento de 10,8V de la despabiladeras universal a batería es particularmente amazacotado, pero proporciona toda la potencia. La agilidad de ralentí alcanza inclusive trescientos revoluciones por minuto. La capacidad de corte es de 6 mm.

【1 Hora DE CORTE CONTINUO TIEMPO Y RAPIDEZ LADEGERÄT】 Este cortador galvánico conocedor viene con nuestra batería recargable de iones de litio, que proporciona una oportunidad completa de actividad. Incluso sólo toma una instante para cargarse totalmente. Con 2 baterías, puedes cargar una mientras usas la otra.

El Um600dzx se caracteriza por su bajo peso y su apunte particularmente práctico. El mango del Um600dzx está engomado para asegurar un buen agarre en todo momento. Las cizallas para césped y arbustos alimentadas por batería se utilizan para cortar los bordes del verde, los mechones de hierba o para recortar setos y arbustos. El Um600dzx tiene un bisturí puntiagudo a entrambos lados para lograr un rendimiento de corte correcto. La hoja de corte está hecha de material inoxidable. Fundamentalmente práctico: el Um600dzx puede convertirse en una cizalla para arbustos con sólo unos pocos movimientos de la mano utilizando el accesorio suministrado. La combinación para una máxima productividad y inconstancia. Una extensión del mango para aplicarse en posición erecto con el Um600dzx está libre por separado.

Puedes mirar más productos aquí: