Ryobi – Soplador de 18 V One Plus Turbo Jet Brushless – 1 batería de 4,0 Ah – 1 cargador rápido – RY18BLXA-140

Presentación: soplador Ryobi 18 V One Plus Turbo Jet Brushless – 1 batería 4,0 Ah – 1 cargador rápido – RY18BLXA-140 soplador con una amplia capacidad de flujo de aire para soplar los desechos importantes y húmedos con potencia y eficacia. Batería y cargador rápido incluidos. Ventajas: gran capacidad de flujo de aire para soplar residuos grandes y húmedos con potencia y eficacia. Rasqueta integrada para eliminar la suciedad y las hojas rebeldes. Botón turbo Boost para un mayor rendimiento. Tubo de soplado desmontable. Mango ergonómico microalveolado GripZone. Regulador de velocidad. Diseño ultracompacto para un peso reducido. Tecnología turbo jet: concentración del flujo de aire, menos pérdida, más rendimiento. Batería y cargador rápido incluidos. Potencia: 1 Voltaje: 8 V. Tipo de motor: : sin escobillas. Velocidad del soplo de aire: 200 km/h. Volumen de aire: 11,9 m³/min. Peso: 2,8 kg. Número de baterías: 1. Capacidad de batería: 4,0 Ah. Referencia: 5133004537. Embalaje: 1 soplador Ryobi 18 V One Plus Turbo Jet Brushless – 1 batería 4,0 Ah – 1 Ah – Cargador rápido. RY18BLL. XA-140 en embalaje original.



Comprar Ryobi – Soplador de 18 V One Plus Turbo Jet Brushless – 1 batería de 4,0 Ah – 1 cargador rápido – RY18BLXA-140

Aspiradora de hojas con trituradora La generosa morral recolectora con una capacidad de cuarenta y cinco l permite largos intervalos de trabajo. Para un trabajo inagotable, las hojas o los esquejes se cubren directamente con mantillo y se depositan en la morral de recolección.

Peso gratificación ligero para una comodidad óptima El Leaf Puster está equipado con un mango de agarre suave que se ajusta cómodamente y de forma segura en la mano. El agarre incluso es asequible en las muñecas y evita la fatiga. Su dimensión práctico y su bajo peso hacen que sea particularmente cómodo de usar con una sola mano y previene la rápida fatiga.

El aspirador y soplador electrizante Black+decker 3 en 1 Beblv290 con una potencia de 2.900 W ofrece terna funciones en una sola unidad y es útil todo el año para mantener el edén en orden. Con el soplador de hojas Beblv290 puedes quitar los recortes de hierba y setos, soplar y aspirar las hojas, limpiar las canaletas y los desagües y quitar la cellisca ligera.

Esto le ahorra tener que comprar varias baterías de la misma capacidad, lo que lleva a un mayor orden en el sótano o en el hangar de herramientas. Las baterías de la familia Power X-Change tienen un práctico indicador de elevación con tres Leds, que permite bregar con previsión.

Puedes mirar más productos aquí: