Ryobi RSH3045U Trituradora eléctrica 3000 W

Trituradora eléctrica RYOBI 3000 W- velocidad de rotación 40 rpm – diámetro máximo de corte de 45 mm – tanque de llenado 55 L – motor potente y silencioso, parte extraíble del motor – protección contra sobrecarga. Estructura metálica. Asa de transporte integrada. Formación automática de sucursales. Diseño robusto y ruedas traseras anchas.

Diámetro máximo de corte: 45 mm.
Bandeja de llenado: 55 l
Motor potente y silencioso + parte del motor extraíble.
Protección de sobrecarga
Estructura metálica
Asa de transporte integrada



Comprar Ryobi RSH3045U Trituradora eléctrica 3000 W

Este estructura de moledura utiliza una plataforma giratoria de curación agilidad en la que se colocan cuchillas/cuchillos reversibles. Este es textualmente el mismo principio que el utilizado en el procesador de alimentos. Es particularmente apropiado para residuos pequeños a modo pequeñas ramas de arbustos o ramitas. Es el costumbre más habitual instalado en las trituradoras eléctricas más baratas.

Una trituradora térmica barata que hoy marcará una gran diferencia, inclusive comparada con las mejores trituradoras eléctricas. Un motor de última generación de siete Hp (5,1 kW) que puede mover las cuchillas a 2000 rpm permite reducir las ramas duras de gran espesor. El costumbre de incendio electrónica hace que el uso de semejante astilladora con un motor de bencina sea mucho más asequible. Una excelente relación calidad/precio.

Todos los sistemas de corte están disponibles en los modelos de trituradoras eléctricas: placa de cuchillas, rotor y generador. Cada uno con diferentes rendimientos y características de trituración para satisfacer diferentes necesidades.

La desmenuzamiento se recoge entonces en la espuerta de la segadora. Luego puede utilizarse para el mantillo, que es muy importante para mantener la relente, moderar el progresión de las malas hierbas, evitar la evaporación y evitar la compactación del suelo. Es mejor consumir un cortacésped relativamente grande y enérgico para poder machacar escaso trituradora de manera segura y cómoda.

Puedes mirar más productos aquí: