Ryobi RSH2545B – Trituradora eléctrica, 2500 W, caja de recogida de 40 L, 1 pieza 5133002512

Potente biotriturador de impacto de 2500 W con 2 cuchillas reversibles de acero endurecido que cortan y disminuyen ramas, zarzas y arbustos.

Empuñadura integrada y grandes ruedas para un manejo fácil
Contenedor grande con capacidad de 40 l para la hierba triturada; incluye empujador



Comprar Ryobi RSH2545B – Trituradora eléctrica, 2500 W, caja de recogida de 40 L, 1 pieza 5133002512

El artefacto de corte de los trituradores de generador se base en el principio del rotor. Simplemente este aspas tiene forma de cono, parecido a una motor. Esta forma individual permite el procesamiento de ramas de madera dura y hace que los bloqueos sean prácticamente imposibles. El material triturado resultante es sutilmente más fino que el de un mecanismo de rotor y puede utilizarse para el compostaje y el blando.

En el caso de ramas grandes y robustas que son difíciles de procesar, una trituradora de generador eléctrica puede ser a veces suficiente, pero una trituradora térmica será la material más tocador. Las trituradoras eléctricas son el patrón más corriente de trituradoras de vegetales, en primer lugar por su precio, que es mucho más bajo que el de una trituradora con motor de nafta. Por lo general, son suficientes para un parque de tamaño mediano (menos de trescientos m2) y el uso harto circunstancial que la mayoría de los usuarios necesitan. Su ligereza, maniobrabilidad y pequeño volumen son igualmente ventajas demasiado apreciadas por los jardineros.

Los modelos más baratos de trituradoras de ramas son los modelos de cuchillas eléctricas (sistema de plataforma giratoria de curación agilidad en el que se fijan las cuchillas), a veces llamados trituradoras de admisión celeridad. Sin incautación, a pesar de su gasto indeterminadamente bajo de dentro cien y 150 euros, uno de estos modelos son sorprendentemente eficientes. ¡Barato no significa ineficiente para esta categoría de trituradoras!

Si tiene una pequeña cantidad de ramas para cubrir con mantillo, es posible (y a veces inclusive más rápido) beneficiarse una cortadora de hierba en lugar de una máquina para cubrir con mantillo. La principal condición para beneficiarse esta técnica de mullido es que deuda utilizarse en ramas con un espesor inferior a unos 10 mm.

Puedes mirar más productos aquí: