Ryobi RBV3000CSV RBV3000CSV-Aspirador, soplador, triturador (2 en 1, 3000 W)

Potente motor de 3000 W. Soplador/aspirador combinado para escoger entre los modos de soplado o aspiración gracias a tubos de fácil intercambio. Selector de velocidad, máximo flujo de aire de 375 km/h con el modo silencioso. Máximo rendimiento de soplado con caudal de aire de 14 m³/min.

Volumen de aire aspirado 14m3/min
Velocidad aire soplado 375km/h
Capacidad recogedor 45l
Peso: 4,2 kg



Comprar Ryobi RBV3000CSV RBV3000CSV-Aspirador, soplador, triturador (2 en 1, 3000 W)

Las hojas y las pequeñas ramas pueden ser absorbidas por el huerto o el cenador falto mucho brío. La tienda online de Obi ofrece una selección de aspiradoras de hojas de alta calidad para diferentes necesidades. En nuestra tienda online puede demandar aspiradoras de hojas de forma comodín y económica. Los productos pedidos se envían directamente a su casa. La oferta consiste en productos de marcas conocidas tanto Black & Decker, Dolmar o Worx.

Soplador de hojas con un fuerte poder Con una agilidad del aire de doscientos diez km/h, el soplador de hojas permite una limpieza rápida y comodín de las zonas y ángulos de firme. El soplador está equipado con un potente y eficiente motor que alcanza una aceleración de ralentí de doce rpm (revoluciones). Con la asistencia de la larga boquilla, se genera una fuerte corriente de aire, que sopla los residuos del edén a un lugar deseado adonde pueden ser eliminados en un punto de recogida.

El fuerte impulsor metálico asegura un mejor compostaje de los residuos. Muchas gracias a una generosa disminución de volumen en la armonía de 16:1 y una capacidad de 45 l, es inapelable correr al compost y amolar la cartera de recolección con menos reiteración.

Potente soplador de hojas con control electrónico de agilidad El control de aceleración electrónico de la unidad permite ajustar con precisión el rendimiento del hinchado. Así que continuamente soplas las hojas, los residuos del floresta y la basura a la ligereza adecuada. El soplador de hojas alcanza una dinámico diligencia de aire de hasta doscientos diez km/h. Para que puedas limpiar tu propiedad con determinación y eficacia.

Puedes mirar más productos aquí: