Ryobi RBV3000CESV RBV3000CESV-Aspirador, soplador, triturador (3 en 1, 3000 W, 230 V

Potente motor de 3000 W. 3 en 1 aspirador/soplador para utilizar en modo de aspiración o soplado o con dos tubos a la vez. Selector de velocidad, máximo flujo de aire de 375 km/h con el modo silencioso. Máximo rendimiento de soplado con caudal de aire de 14 m³/min. Cuchillas de alta resistencia Power Mulching proporcionan alto coeficiente de trituración de 16:1 para mejor compostaje.

Arnés Vertebrae equilibra la herramienta y proporciona el máximo confort al usuario
Incluye boquilla de alta velocidad, bolsa de recogida de 45 l, Vertebrae confort arnés



Comprar Ryobi RBV3000CESV RBV3000CESV-Aspirador, soplador, triturador (3 en 1, 3000 W, 230 V

Especialmente en los grandes jardines, quitar las hojas y las ramas a mano es engorroso, lleva mucho ciclo y es abrumador. Con un aspirador de hojas esta quehacer se hace bien y deprisa. Esto hace que las aspiradoras sean un adjunto útil, básicamente para los grandes jardines.

El un Powersystem combina las mejores características de la última generación de baterías. Un control de carga impecable, el norma de cueva de aire para la refrigeración de la batería, un esbozo de la carcasa diseñado para la seguridad y la durabilidad, y celdas de batería de inscripción calidad ofrecen una fiabilidad y seguridad óptimas inclusive para trabajos exigentes. Descubre la libertad inalámbrica para el hogar y el parque con el un Powersystem de Lux-tools.

Puedes ajustar la agilidad manualmente, dándote el máximo control sobre tu aspiradora Gardena. Un práctico arcén rasqueta en el conducto te contribución a quitar y aspirar las hojas mojadas. La novedad técnica Clickfit permite cambiar a través de los tubos de engreído y de sorbo cómodamente y sin herramientas. Esto le permite cambiar deprisa en medio de las dos funciones.

Boquilla página con arcén estropajo integrado Con la práctica boquilla hoja puedes soplar las hojas en una dirección. Si la basura pesada como las hojas mojadas o la asquerosidad pisoteada no puede ser eliminada por el flujo de aire, puede ser buenamente eliminada con el bordillo de raspado integrado en el extremo de la boquilla cara. La boquilla hoja permite así una limpieza particularmente exacto y precisa y puede ser buenamente retirada cuando no se utiliza.

Puedes mirar más productos aquí: