Ryobi RBL26BP RBL26BP-Soplador de Mochila de 26 CC

Motor Power LT2 de 26 cc de 2 tiempos proporciona una excelente relación potencia/peso. Tecnología del motor ecológico. Emisiones de CO un 65% por debajo de los limites marcados por la CE y un 34% por debajo de los limites de emisiones de HC+ Nox. Alta velocidad del aire hasta 290 km/h, con control de velocidad.

Mochila con malla transpirable para mayor confort del usuario
Incluye aceite de 2 tiempos



Comprar Ryobi RBL26BP RBL26BP-Soplador de Mochila de 26 CC

Ajuste duradero de la diligencia Puedes ajustar la agilidad de forma inconstante usando el control de agilidad en el mango. Esto le permite ajustar la velocidad de soplado conforme la aplicación. Con la función Turbo Boost conmutable, puede aumentar el rendimiento de la función de succión o estirado mientras un corto período de ciclo para eliminar eficazmente las hojas mojadas o rebeldes.

Con una inscripción ligereza de soplado La agilidad máxima de engreído se caracteriza por una altura de doscientos diez km/h. Con la forma curvada del soldador, el soplador de hojas exento estrinque facilita la exclusión de las hojas húmedas. El aire pasa por debajo de la capa de hojas y levanta las hojas del floresta, la entrada y el jardín.

Aspiradora eléctrica con control de celeridad y tecnología Clickfit Con el enérgico motor de 3.000 W se puede alcanzar una agilidad de estirado de inclusive 310 km/h y una potencia de libación de inclusive ciento setenta l/s.

Rendimiento eficiente muchas gracias al ordenanza de alimentación de la batería El soplador de hojas funciona con una batería de iones de litio de dieciocho V y forma parte de la plataforma de baterías de Kärcher Battery Power. Por lo tanto, la batería es armonizable con otras herramientas de plantación y limpieza de la plataforma de baterías de 18 V de Kärcher. Así que sólo necesitas una batería para diverso dispositivos y ahorras dinero y espacio de provisión en el subterráneo o el porche de herramientas.

Puedes mirar más productos aquí: