Ryobi RBC18X20B4F RBC18X20B4F-Desbrozadora (con empuñadura Abierta, 4 Ah, 18 V)

Batería Litio+ de 18 V y 4,0 Ah proporciona más potencia, durabilidad y rendimiento que tecnologías litio anteriores. Motor de 18V proporciona potencia óptima para cortar hierba dura y malezas. 2 en 1: desbrozadora/corta bordes con cuchilla y cabezal para mayor versatilidad. Cuchilla TriArc de acero endurecido de 20 cm para trabajos más exigentes. Ancho de corte de 30 cm para mayor rendimiento de corte en menos tiempo. Empuñadura abierta con revestimiento engomado con control de velocidad para el uso prolongado.

Batería Litio+ One+ de 18 V compatible con todas herramientas sin cable de bricolaje y jardín
Incluye Cuchilla Tri-Arc, cabezal con hilo de corte de 1,6 mm, empuñadura abierta, arnés de hombro



Comprar Ryobi RBC18X20B4F RBC18X20B4F-Desbrozadora (con empuñadura Abierta, 4 Ah, 18 V)

La desbrozadora/cortadora de carburante Bcu33s Texas convence por su esforzado motor de dos tiempos de 33 cm³ de Powerline y un esbozo enérgico. Se caracteriza por su máxima fiabilidad y calidad.

El depósito de 0,45 litros puede llenarse sencillamente y de forma segura a través de la abertura de llenado principalmente colocada y el canilla de doble hilo puede ser sustituido carente herramientas. Posteriormente de usar la recortadora, puede ser almacenada y transportada de forma que se ahorre espacio gracias al eje de aluminato desintegrado.

Cuando se trabaja con el hilo, el desahogado de trabajo es de 46 cm. El alargado de trabajo del machete es de veinte cm. La desbrozadora ofrece un estructura de extensión de hilo con punta automática en la Holm Profi Bike. Se incluye la correa del hombro para un comprensible manejo y un trabajo cómodo.

La desbrozadora compacta Stiga de combustible Sbc doscientos cincuenta y dos D está equipada con un motor excesivo duro. Sus asas dúplex y el cómodo doctrina de correas de transporte permiten un trabajo sin fatiga y un manejo seguro. Su cabeza de rosca Tap & Go de alto rendimiento puede ser reajustada rápida y fácilmente gracias al Norma de Carga Fácil.

Puedes mirar más productos aquí: