Ryobi RAC726 accesorio para lavadora a presión

El conector de chorro de espuma RAC726 es ideal para la limpieza de coches, bicicletas y caravanas con un depósito de detergente de 400 ml. Este conector de chorro de espuma es compatible con todos los limpiadores y detergentes Ryobi.

Boquilla especialmente diseñada para crear espuma.
Depósito de detergente de 400 ml.
Se puede utilizar hasta máx. Presión de 150 bares
Se adapta a todos los modelos de limpiadores de presión Ryobi AC.



Comprar Ryobi RAC726 accesorio para lavadora a presión

El gran problema es el filtrador de linfa, exento el cual el aparato no deuda ser operado (según las instrucciones de Bosch), de lo contrario se pierde la señal. Cabalmente la parte se rompió actualmente con el primer uso (ver retrato). Amazon resultó ser acostumbrada a acomodarse y por eso pedí un filtrador Kärcher lo instalé con varios adaptadores tal pieza intermedia.

El higienizador de admisión presión K 2 Universal Edition con cortador de asquerosidad hace que las escaleras musgosas, las paredes desgastadas y las herramientas de jardín sucias salpiquen en un momento. El aparato denso es ideal para todas las faenas de limpieza ocasionales en la casa y el corral. Con el chorro tornadizo del cortador de barro cerrado, incluso la basura más resistente puede ser removida.

COOCHEER Limpiador de alta presión con un eficaz motor genera 135bar de presión a un flujo de 420l/h. Sobre esta base, el detergente de curación presión puede satisfacer fácilmente todos sus requisitos de limpieza, actualmente sea para la limpieza de coches, suelos, jardines, musgo, casas o bicicletas.

Más flexible y más cómodo de mover

El limpiador de curación presión tiene un agradable mango plegable y una base bien enrollable. Para poder transportar fácilmente la máquina de aseo a presión de A a B, el Oasser CW5 tiene una segunda empuñadura de transporte además del empuñadura desenrollable.

Puedes mirar más productos aquí: