Ryobi RAC719 – Cepillo de Limpieza a presión, Color Negro

El kit de cepillo para patio RAC719 es ideal para la limpieza de terrazas, patios o entradas y cualquier otra superficie plana. Un diámetro de limpieza de 30 cm y un depósito de detergente integrado permiten su uso con limpiadores a presión y detergentes Ryobi.

Diámetro de limpieza de 30 cm.
Se puede utilizar hasta máx. Presión de 150 bares.
Depósito de detergente a bordo.
Compatible con todos los limpiadores de presión Ryobi AC.



Comprar Ryobi RAC719 – Cepillo de Limpieza a presión, Color Negro

Llevar a cabo numerosas faenas de limpieza al aire libre de forma asequible y divertida. El UniversalAquatak 125, con su amplia gradación de accesorios, es ideal para colar coches, suelos, muebles de jardín y mucho más. Asimismo, la máquina de aseo a presión se puede guardar más compacta que nunca anejo con los accesorios.

El rasante de presión se ajusta en el canon de pulverización y puede comprobarse en la revolver de control total con quitasol Led. Debido al centro de gravedad más bajo y a una posición constante, el quitamanchas de entrada presión ansia permanencia. Limpie la terraza/balcón desprovisto salpicaduras con el higienizador de exterior T trescientos cincuenta Campos de aplicación: Ideal para uso regular con suciedad media en vehículos, herramientas de floresta, vallas y caminos de parque, muros de china y escaleras exteriores, superficies de terrazas y fachadas de casas. Alcance del suministro: Quitamanchas de inscripción presión, kit de hogar (limpiador de superficies T350, higienizador de mineral de 1L), Vario Power Jet, cortador de basura, manguera de curación presión de 8m, revolver Full Control Plus Power, cabo de alimentación con enchufe de red.

Boquilla de chorro de puntos Ya sea que elimine las grietas del camino y otras superficies duras con manchas resistentes o que riegue las flores en el parque, puede ajustar la presión al horizonte correcto girando la boquilla de esparcir de puntos sin cambiar la boquilla. Boquilla de surtidor de abanico se puede usar en ventanas, pantallas, argamasa, ladrillos, superficies pintadas, paneles de listón, vallas y cortadoras de césped. Ajustando manualmente la garrocha, pueden variar dentro el movimiento de curación y baja presión. Botella de jabón con boquilla de baba La bombona de jabón con boquilla de baba que se suministra con la máquina de aseo a presión puede producir una efervescencia densa, limpiar buenamente el vehículo o realizar otras tareas de limpieza con espuma en pulverizador. Limpiador de superficie Con el quitamanchas de inscripción presión Coocheer, grandes áreas exteriores pueden ser limpiadas rápida y eficientemente. Efecto aerodeslizador: el quitamanchas de extensión flota sobre el suelo y asegura un trabajo fácil.

Rendimiento excepcional: El motor de cobre de mil cuatrocientos W ofrece una presión máxima de trabajo de 125 taberna y una capacidad máxima de limpieza de trescientos ochenta l/h. También, el detergente de entrada presión también puede levantar el servicio figurado a una presión de inclusive setenta y cinco bares, lo que es suficiente para una limpieza intensiva. El mango telescópico y las ruedas facilitan el movimiento.

Puedes mirar más productos aquí: