Ryobi RAC100 RAC100-Hilo de Corte Universal (1,2 mm, 15 m) Color Naranja

Hilo de corte universal para cortabordes eléctricos, de gasolina y sin cable. Ryobi RAC100 – Hilo de corte universal (1,2 mm, 15 m) color naranja Material de calidad profesional.

Diámetro del hilo de 1.2 mm
15 m de línea de corte



Comprar Ryobi RAC100 RAC100-Hilo de Corte Universal (1,2 mm, 15 m) Color Naranja

El hilo doble de la recortadora tiene 2 mm de grosor y 5 m de largo. También, el machete de desbrozadora, fundamentalmente desarrollado para la fronda, tiene hojas metálicas afiladas con un grosor de 25,5 cm y un grosor de 1,5 mm. La desbrozadora exento cuerda de curación calidad forma parte del norma de alimentación Lux un y puede actuar con dos baterías de iones de litio de 20 V pertenecientes a esta columna, que tienen 2 Ah o 4 Ah.

Cómodo manejo El carril guía de aluminio en recodo está esquematizar para un trabajo ergonómico. La espalda está protegida por una mejor postura en el tiempo que se trabaja y los síntomas de fatiga se mantienen alejados. En el extremo superior de la recortadora hay un mango añadido ajustable continuamente para asegurar un manejo preciso. Así que perpetuamente mantienes el control de la posición del trimmer y ahorras ardor accesorio.

La potente y robusta desbrozadora Mcculloch B33B está fundamentalmente indicada para trabajos exigentes, muchas gracias a una machete para brebaje de alta calidad y a un potente motor de dos tiempos. La doble correa de transporte acolchada y la segunda empuñadura hacen que el trabajo más largo e intenso con la cortadora de hierba B33b sea confortable de manejar. La cortadora de pradera B33b se puede poner en marcha sin ardor gracias al Soft Start y al Primer.

La recortadora de combustible está equipada con una protección del motor contra los recortes de hierba, así como con un cordón de recorte de 4 mm, que permite un dilatado de trabajo de inclusive sesenta cm. También, el almohada de la recortadora puede ajustarse en altura de 4,5 a nueve cm, lo que permite adaptarla a cualquier terreno.

Puedes mirar más productos aquí: