Ryobi R18TB-0 Soplador inalámbrico One Plus, 18 V, Verde Hyper

Parte del sistema ONE+ de más de 70 herramientas para el hogar y el jardín, el Ryobi R18TB-0 es un soplador inalámbrico compacto ideal para uso en interiores. La velocidad máxima de soplado de 150 mph hace que limpiar el polvo y los desechos sea rápida y fácil, con una manguera de goma de alta calidad para evitar que marcas o rayes las superficies de trabajo. El gatillo variable de 3 velocidades proporciona un mayor control, evitando que el polvo se sople en el aire. Este modelo se vende como una herramienta cero sin batería o cargador, pero es compatible con todas las baterías y cargadores ONE + de 18 V en todo el sistema. Ryobi ofrece una garantía de 3 años en nuestras herramientas eléctricas o eléctricas, excluyendo los accesorios y componentes sujetos al desgaste natural y normal. Consulte nuestras condiciones de garantía en el manual del usuario para conocer las condiciones completas. Es necesario registrarse para la extensión de 2 a 3 años para herramientas eléctricas y eléctricas.

Soplador compacto y potente con velocidad de aire de hasta 200 km/h
Control de 3 velocidades. Baja velocidad optimizada para aplicaciones de taller, velocidad media proporciona mayor control mientras que la alta velocidad proporciona la máxima potencia
Manguera de goma de alta calidad que permite la eliminación de residuos húmedos de las superficies.
Gatillo de velocidad variable para control de recogida y marcha



Comprar Ryobi R18TB-0 Soplador inalámbrico One Plus, 18 V, Verde Hyper

Los aspiradores de hojas le permiten quitar las hojas del parque y las aceras rápidamente y sin brío. El aspirador tiene una potente mamada y un soplador. El eficiente y ligero motor hace que los aspiradores modernos sean fáciles de manejar. Esto facilita el manejo de trabajos largos desprovisto tener que usar mucha fuerza carnoso. Con la cartera de recolección y la aspiradora se pueden quitar hojas y pequeñas ramas de forma rápida y confortable. Una aspiradora de hojas se paga sola, principalmente en otoño.

El soplador de hojas inalámbrico Lux-tools A-LB-20/210 le ofrece un práctico instrumento para la exclusión claro y de gran cara de hojas y suciedad en pavimentos, caminos de entrada o terrazas. El soplador de hojas se puede consumir indistintamente de una fuente de energía y no requiere ningún cable. Además le permite la máxima libertad de movimiento.

Puedes ajustar la agilidad manualmente, dándote el máximo control sobre tu aspiradora Gardena. Un práctico extremo rasqueta en el tubo te asistencia a quitar y aspirar las hojas mojadas. La primicia técnica Clickfit permite cambiar de por medio los tubos de inflado y de chupada sin esfuerzo y exento herramientas. Esto le permite cambiar vertiginosamente dentro las dos funciones.

Potente soplador de hojas con control electrónico de ligereza El control de diligencia electrónico de la unidad permite ajustar con precisión el rendimiento del hinchado. Así que constantemente soplas las hojas, los residuos del huerto y la barro a la velocidad adecuada. El soplador de hojas alcanza una enérgico agilidad de aire de inclusive 210 km/h. Para que puedas limpiar tu propiedad con aspiración y eficiencia.

Puedes mirar más productos aquí: