Ryobi – Cortasetos eléctrico (longitud de la hoja de sierra: 60 cm, con hoja de sierra, rendimiento de corte de 26 mm, sin batería, ergonómico) RHT36B61R

Cortacésped inalámbrico con hoja de sierra de 60 centímetros y una potencia de corte de 26 milímetros, marca Ryobi. Tiene mango giratorio para trabajar cómodamente en todas las posiciones y superficies de agarre de goma para un agarre seguro y un trabajo cómodo. Dispone de interruptor de seguridad con bloqueo de encendido.

La cuchilla cortada a láser con corte de diamante proporciona un corte limpio.
La hoja de sierra tiene una longitud de 60 cm y tiene un rendimiento de corte máximo de 26 mm.
El mango giratorio permite trabajar cómodamente en todas las posiciones.
Batería no incluida.



Comprar Ryobi – Cortasetos eléctrico (longitud de la hoja de sierra: 60 cm, con hoja de sierra, rendimiento de corte de 26 mm, sin batería, ergonómico) RHT36B61R

El mango rotatorio de 180 grados y el mango redondo ergonómico incluso le dan un agarre completo al bregar. Y las características de seguridad, a modo el acompañante de parada de la machete, la parada rápida, el interruptor de seguridad y el agobio de estrés son estándar en esta máquina.

El recorte de los setos es particularmente conveniente muchas gracias al agudo boceto del mango trasero. Puedes bloquearlo en cinco posiciones diferentes. Esto le permite ajustar el recoveco una y otra vez y atarearse cómodamente en posiciones horizontales, verticales y diagonales. Anejo con el mango primero, el cortasetos aun puede ser guiado con precisión. Además, la aceleración del cortasetos puede mudar como el proyecto. El croquis bien armónico incluso evita la fatiga rápida. El juego incluye un depósito de almacenamiento para la protección de la hoja.

El cortasetos Worx WG261E con movimiento a batería es su auxiliar perfecto para una plantación efectiva y claro. Con su diseño ergonómico y su mango primero multiposición, el cortasetos compacto le ofrece un trabajo cómodo e inalámbrico en cualquiera posición.

En lugar de diferente dispositivos individuales con diferentes baterías, todos los dispositivos pueden andar con un solo patrón de batería. Esto es práctico y ahorra costes. Y gracias a la tecnología Twin Power, las potentes máquinas de plantación de 40 V aun pueden andar con dos baterías de veinte V – ¡con un solo sistema de baterías!

Puedes mirar más productos aquí: