Ryobi 5132004632 Rodillo aireador de 35 cm para escarificador AC/DC

Rodillo aireador de 35 cm para escarificador Ryobi.



Comprar Ryobi 5132004632 Rodillo aireador de 35 cm para escarificador AC/DC

Práctico dispositivo dos en un La escarificación regular es esencial para el cuidado estupendo del hierba. La función 2 en un del escarificador facilita este trabajo. Muchas gracias a la combinación de escarificador y mochila de recolección, se puede cortar al mismo edad y recoger el material recolectado. La gran faltriquera de recolección de treinta y cinco l además garantiza intervalos de trabajo suficientemente largos. La profundidad de escarificación se puede ajustar buenamente mediante un ajuste central de la guillotina de cinco vueltas. El apaisado de trabajo de treinta cm permite un rápido ascenso.

Esta profundidad de trabajo puede ser ajustada en terna etapas. La posición de transporte asimismo se puede ajustar para abrigar las herramientas. El carril guía es graduable en altura y se adapta privadamente al usuario, asimismo de ser enrollable para ahorrar espacio.

El aireador de prado con escarificador dieléctrico W C-EVL-1200/30 puede utilizarse tanto para roturar tanto para airear el césped. Su accionamiento galvánico funciona silenciosamente y es ecológico al mismo ciclo. El dispositivo es demasiado ligero, actualmente que no requiere ni tanque ni batería. La potencia del motor es de 1.200 W.

Material, comodidad y alojamiento – sin ánimo a un fecundo verde verde Gracias a su bajo peso muerto de sólo once kg, es particularmente ligero y desembarazado. La carcasa del escarificador está hecha de dúctil resistente a los golpes y robusto, lo que garantiza una larga vida útil.

Puedes mirar más productos aquí: