Russell Hobbs Cook@Home 19270-56 – Vaporera (800 W, Cocina Lenta, Sin BPA, Acero Inox, Capacidad para 9 litros)

Otras características:
Apagado automático: Si
Autodesconexión de seguridad: Si
Capacidad de la cesta: 9 L
Color del producto: Negro, Acero inoxidable
Fácil de limpiar: Si
Luz de indicación: Si
Pantalla: N
Potencia: 800 W
Materiales:

Incluye 3 recipientes apilables con una capacidad total de 9 litros, cubeta de 1 litro para arroz y rejilla para huevos en los recipientes
Dispone de 2 entradas de agua laterales, temporizador de 60 minutos con desconexión automática, señal de aviso de finalización del ciclo de cocción y bandeja para recoger el agua sobrante
Base de acero inoxidable cepillado; Bandejas de plástico transparente y plástico blanco
Potencia de 800 vatios
Altura del producto: 35 cm


Comprar Russell Hobbs Cook@Home 19270-56 – Vaporera (800 W, Cocina Lenta, Sin BPA, Acero Inox, Capacidad para 9 litros)

Los limpiadores a exhalación se pueden comprar en versiones guiadas por el suelo y por la mano en la tienda online de Obi y se pueden entregar directamente en su casa. Con los limpiadores de emanación guiados por el suelo se puede eliminar todo modelo de asquerosidad en diferentes pisos. Los limpiadores de gas de mano se recomiendan en el hogar, especialmente para superficies pequeñas tal ventanas y mesas.

Limpieza rápida y acopio práctico Gracias a la innovadora técnica de decalcificación Easyfix, no es necesario decalcificar el aparato adicionalmente. El cartucho descalcificador especial se inserta simplemente y limpia el agua de forma autárquico, al ciclo que aumenta la vida útil del aparato. La limpiadora a vapor Kärcher SC tres tiene un compartimiento de acopio de accesorios y una posición de garaje para la boquilla del suelo para que pueda guardar su limpiadora de forma cómoda y segura. Trabajo constante gracias a un tanque de agua permanentemente lleno. Velozmente listo para su uso debido al corto años de calentamiento de treinta segundos. El cartucho desincrustante Easyfix se limpia solo y asegura una larga vida útil. La chiffonier boquilla para el suelo con articulación flexible permite una limpieza ergonómica. Alto control a través de la orden del flujo de neblina en dos etapas.

Con el ajuste más alto, puedes limpiar a fondo los suelos de baldosas y china. Inclusive los suelos más exigentes, tal los suelos de astilla sellados, los suelos de parquet y los suelos laminados pueden ser fácilmente tratados con el ajuste más bajo. El higienizador de gas además tiene un práctico planeador de alfombras, que también permite limpiar las alfombras.

Dispositivo de limpieza dos en un con una función innovadora El Sc 5 Easyfix es el detergente de fluido más esforzado de su clase y cuenta con la función Vapohydrio, que elimina la barro más difícil aún más sin esfuerzo. Añadiendo linfa caliente al neblina, la asquerosidad se afloja y simplemente se enjuaga. Esto te da resultados de limpieza aún mejores. El SC cinco aun tiene una conexión para una plancha de gas (se vende por separado) que le permite beneficiarse el quitamanchas de exhalación para más aplicaciones.

Puedes mirar más productos aquí: