Russell Hobbs 25600 Steam Genie – Vapor de tela y ropa de mano, ideal para tapicería y ropa

El vaporizador de ropa Steam Genie es ligero y fácil de usar. Viene con 3 accesorios adicionales que son perfectos para ropa, sofás de tela, cortinas y mucho más. Este vaporizador de ropa le ahorrará tiempo y dinero en la limpieza en seco. Se calienta y está listo para usar en 45 segundos y proporciona una limpieza continua de vapor durante 11 minutos de vapor que es suficiente para refrescar tu tapicería y darle a tu traje favorito una vez más. Se tarda solo 45 segundos en calentarse durante 11 minutos de vapor continuo: basta con refrescar tu tapicería y darle una vez más a tu traje favorito. 1650 W. Capacidad del depósito de agua 0,26 litros, proporcionando 11 minutos de tiempo de vapor. Depósito desmontable para facilitar el llenado. Apagado automático. Listo para usar en 45 segundos. Vapor vertical. Incluye capó delicado, capó de tapicería y cepillo de pelusas. Seguro para su uso en tejidos delicados. Seguro para su uso en artículos con detalles decorativos como cuentas o lentejuelas. Cable de alimentación de 3 m. Garantía de 2 años del fabricante.

45 segundos para calentar, 11 minutos para refrescarse. Cuando el tanque de agua se llena al máximo y el bloqueo del gatillo está encendido, obtendrás 11 minutos de tiempo de vapor en un solo relleno.
Accesorios prácticos para cada tarea: los accesorios incluyen un capó delicado para ropa fina, capó de tapicería para muebles suaves y cepillo para pelusas para aflojar la pelusa y el cabello.
Tejidos frescos y libres de arrugas al tacto de un gatillo: en pocos minutos el vaporizador de vapor de vapor controlado por gatillo puede hacer que el trabajo ligero de las tareas más difíciles de lavar
2 años de garantía de los fabricantes, además de 1 año extra cuando registras el producto en línea.



Comprar Russell Hobbs 25600 Steam Genie – Vapor de tela y ropa de mano, ideal para tapicería y ropa

Cómo adoptar el quitamanchas adecuado: Al igual que muchas máquinas de limpieza, incluso hay limpiadores de neblina de diferentes tamaños y niveles de rendimiento. El elevación de rendimiento puede determinarse mediante factores como la capacidad del tanque, la presión del vapor y la salida de calor. En qué grado mayores sean estos factores, más eficazmente se podrá utilizar el limpiador de vapor para limpiar grandes áreas del hogar.

Ahorro de espacio en la limpieza y alto control El higienizador de gas Kärcher SC tres está ipso facto listo para su uso gracias a su rápido espacio de calentamiento de 30 segundos. Puede rellenar el depósito de linfa (1 l) permanentemente mientras su uso, lo que permite un trabajo corrido y le ahorra mucho duración.

El quitamanchas de vapor Cleantenso de Leifheit es un duro limpiador de exhalación para la limpieza higiénica de los suelos. Con el gas caliente, puede eliminar inclusive el 99,99% de las bacterias y los gérmenes y adquirir un suelo higiénicamente limpio en el que los niños puedan jugar desprovisto dudarlo.

Puede ajustar manualmente la energía del exhalación del quitamanchas de fluido Kärcher SC 5 Easyfix a la área y al cota de cochambre muchas gracias a la precepto de emanación multietapa en el mango. Puede alcanzar una presión máxima de fluido de 4,2 bares. La manguera de gas de 2,3 m de largo le ofrece una generosa libertad de movimiento y una posición de trabajo erguida y chiffonier para la espalda.

Puedes mirar más productos aquí: