Ruptor electrónico para sustitución de platinos y condensador en todo tipo de motos de 2 Tiempos


Comprar Ruptor electrónico para sustitución de platinos y condensador en todo tipo de motos de 2 Tiempos

Características del producto de la azada eléctrica de firme Fem mil quinientos de Ikra: Por eso deberías hacerte con ella: 24 cuchillos distribuidos en 6 estrellas de corte hacen de esta máquina una verdadera máquina de demolición del suelo. En donde las palas se doblan y los músculos se resienten, está ahí para ayudar. Simplemente enchufe la máquina en la toma de corriente y encienda el motor. Escucharán los mil quinientos W. Pero el fuerte ruido del motor es sólo un préstamo de lo que la máquina le hará a su apartamento.

Características del producto de la azada de motor de bencina Al-ko MH 350-4 Por eso deberías tomarlo: La alistamiento de material triturado y guano es bastante asequible con esta maniobrable azada de motor de carburante de Al-ko.

Esto asegura un aflojamiento y mezcla óptimos de la tierra sólida. La profundidad de trabajo se puede ajustar cómodamente con una influencia ergonómica. El potente motor de cuatro tiempos del Src 550 Rb tiene una potencia de 1,66 kW (corresponde a unos dos con dieciseis Cv). El volumen del tanque es de 0,8 l.

El fornido encaje helicoidal con lubrificación permanente por inmersión de unto asegura una larga vida útil. El freno mecánico, la loncha de transporte con espuelas de freno, la protección contra la sobrecarga y por último, pero no menos importante, el cómodo agarre, garantizan un manejo seguro. El motor dieléctrico hace de este motocultor un ayudante relativamente ligero y cauteloso para el edén.

Puedes mirar más productos aquí: