Rueda para motoazada diámetro 420 mm de ama

Rueda de ama, usada para motozappe. Diámetro exterior rueda: 420 mm agujero: 42 mm Sección: 40 mm

Diámetro exterior rueda: 420 mm
Orificio: 42 mm
Sección: 40 mm



Comprar Rueda para motoazada diámetro 420 mm de ama

Cómo funcionan las azadas y los motocultores El corazón de una azadón motorizada es el eje de corte, en el que se montan cuchillos demasiado afilados desplazados. El eje de corte es impulsado por el motor a oblicuidad de una correa trapezoidal o ruedas dentadas. Con algunas máquinas es incluso posible ajustar la celeridad. Si sólo quieres decaer un exiguo la finca y quitar las malas hierbas, debes adoptar una agilidad baja. Si quieres preparar la semilla y mejorar la estructura del suelo, debes correr el motocultor a alta diligencia.

El motor de cuatro tiempos funciona con carburante desprovisto plomo. Se inicia con un arranque de cable y luego funciona con un nivel de presión sonora de 79,2 Lpa y una potencia de 1,5 kW/h. La azada propulsor tiene un alargado de trabajo de 36 cm y una profundidad de trabajo de veintidos cm. Una arandela de transporte está incluida en la entrega.

La máxima profundidad de trabajo de la máquina es de trece cm. La azadón de granja alimentada por baterías puede ser alimentada por las baterías Powerworks de sesenta V de varias capacidades, que pueden ser compradas por separado. Adquiera una máquina Powerworks dentro el 21.02.2020 y el 31.12.2020 y participe en la campaña de señal de satisfacción.

El freno electrónico, la arandela de transporte con espuelas de freno y la protección contra sobrecargas garantizan un manejo seguro. El motor electrizante hace que esta azada sea parcialmente ligera y silenciosa. El asidor es flexible, así que la azada de motor puede ser guardada buenamente y de manera que ahorre espacio.

Puedes mirar más productos aquí: