RUBY – 16 Aros de madera natural para manualidades, aros de madera para artesanías (Ø 68 mm)

Los aros son de material de madera natural, no es tóxico, inofensivo, duradero y fácil de limpiar con jabón suave, no usar productos abrasivos. La madera es fácil de generar moho en ambientes húmedos, se recomienda dejar secar bien, almacenar y mantener en ambientes secos.

★ Material: madera. Color: madera natural. Está diseñado para ser agarrado fácilmente por manos pequeñas.
★ Cantidad: 16 Pcs anillas de madera, bastante para su repuesto o reemplazo, satisfaciendo sus diversas necesidades del arte.
★ Anillas de madera multiuso, ideal para hacer manualidades, se puede pintar o decorarlo como usted desea, Decoración de regalo para Navidad o cualquier festivo, campana de viento, etc… Diseña, crea y da rienda suelta a tu imaginación.
★ Aros de madera con acabado lisos y natural sin capa de barniz, con un pulido fino, el anillo de dentición es suave. Seguro para los niños.



Comprar RUBY – 16 Aros de madera natural para manualidades, aros de madera para artesanías (Ø 68 mm)

Triturador de plantas La trituradora de ramas es un mecanismo que permite reducir notablemente el volumen de residuos vegetales. Su principio se base en cortar los escombros generados durante las actividades de horticultura en pequeños cacho para facilitar su ajusticiamiento o para su reciclaje.

Ideal para grandes parques y jardines, la trituradora es accionada por un motor caliente, alimentado por diesel, con una potencia que va desde 3300W a 6800W. Normalmente está hecho de un marco de metal para una gran rigidez y robustez. Puede procesar ramas duras de hasta unos noventa y cinco mm de diámetro y alimentar deprisa los residuos producidos por jardines de 500 m2 o más.

Si sólo tiene necesidades ocasionales y un jardín de hasta 300 m2, tal limpiarlo al cambio de estación, los modelos seleccionados y probados a prórroga harán el trabajo perfectamente. Sin bloqueo, se recomienda una potencia mínima de 2000W para un uso cómodo para triturar ramas de inclusive 45mm de espesor.

“Silencioso”… quizás un término inadecuado para los trituradores de ramas… no son conocidos por su reserva. El convecinos a menudo aprecia que un floricultor dominical use su máquina de desmenuzar.

Puedes mirar más productos aquí: