Rubis Pinzas para divisores, para vellos encarnados y astillas, puntiagudas, color rosa

Pinzas de alta calidad de acero inoxidable en diseño clásico con punta afilada.

La Rubis Pointer es una pinza cosmética de alta calidad que permite un trabajo agradable y muy preciso:
En la versión con punta cónica es especialmente adecuada para eliminar vello encarnado o astillas.
Fabricado en acero quirúrgico de alta calidad, puedes desinfectar y esterilizar fácilmente las pinzas de rubí Pointer.
Debido a su perfecta manejo, los artistas del maquillaje como Bobbi Brown y Soul Lee trabajan preferentemente con las pinzas cosméticas Rubis.

¿Qué distingue por una pinza realmente buena?

Tres cosas: el cierre perfecto de la punta, su filo de alta precisión y la tensión de los brazos, lo que le da una resistencia ligera al presionarlas.
Propiedades sensibles que se pueden ver incluso con mucha experiencia y conocimiento solo con el mejor acero.
Por eso no estamos comprometidos en la elección de los materiales.
Solo utilizamos acero quirúrgico de muy alta calidad, resistente a los ácidos, antimagnético e inoxidable.
Gracias a sus excelentes propiedades, mantienen su funcionalidad perfecta durante muchos años.

Resistente al ácido.
Esterilizable.
✓ Inoxidable.

Rubis fabrica pinzas en Suiza desde hace más de 60 años.
Con personal experimentado y cualificado, que a menudo son fieles a nuestra empresa desde hace muchos años.
En la tradición de la mecánica suiza se crean unas pinzas cosméticas excepcionalmente fiables y precisas.

Hechas a mano en perfección: cada pinza se fabrica en Suiza, comprobada a mano, afilada y ajustada con precisión.
Elegantes y atemporales: según el maquillaje Artist Bobby Brown, las pinzas Rubis son las mejores pinzas para cejas del mundo.
✓ Mejor aspecto: como depiladora de cejas, pinzas de pelo o pinzas para astillas, pelos encarnados y vello facial.
✓ Incluye funda protectora: a juego con el artículo, recibirás una funda protectora en la que puedes guardar las pinzas protegidas.



Comprar Rubis Pinzas para divisores, para vellos encarnados y astillas, puntiagudas, color rosa

En la ahora se prohíbe demasiado a menudo quemar residuos en las zonas urbanizadas y sus alrededores debido al humo y los olores que pueden determinar disturbios e incendios en los barrios. Por lo tanto, el fuego y la destrucción hoy no son, en general, opciones para la ejecución de los desperdicio orgánicos. Para reducir significativamente el número de viajes al lugar de exención de residuos, la solución de machacar y compactar los residuos vegetales es muy enérgico. La acción de aplastamiento permite una merma de cerca de seis veces el volumen inicial.

Adquirir una material de horticultura tan útil es pellizco bueno, pero hay que saber cómo usarla. Para usar una trituradora de jardín, debes hacerlo: • Llene el depósito de la trituradora si ha elegido un modelo de motor de combustible o enchúfelo si ha preferido un modelo dieléctrico. • Coloca la trituradora tapia de las ramas, árboles, ramitas u hojas. De lo contrario, débito recoger todas estas plantas adjunto a la trituradora. • Usar guantes gruesos para que los residuos verdes puedan ser colocados en la trituradora de ramas. Deben ser alimentados en la canaleta de alimentación (o la parte superior o embudo).

Sin embargo, su peso, mantenimiento y tamaño suelen ser un dificultad para los particulares, sobre todo porque las trituradoras térmicas no son necesarias para los jardines pequeños y son considerablemente más caras.

El principio de la desmenuzamiento desprovisto trituradora y utilizando una cortadora de hierba es el inferior (véase además el vídeo que figura a empalme): • Esparcir las hojas y ramas en el suelo • Para iniciar, y fundamentalmente si la pila de ramas es lo suficientemente grande, gire el cortacésped sobre sus ruedas traseras para aplicar el cortacésped suavemente sobre la pila en diverso lugares. • Finalmente, tala las hojas y pedazos de ramas paulatinamente con la cortadora de hierba.

Puedes mirar más productos aquí: