Rubi 31937 Disco Diamante material duro turbo viper (TVH) 250 SUPERPRO, Gris, 250 mm

Disco Diamante material duro turbo viper (TVH) Disco recomendado para el corte de materiales duros como: granito, gres rústico, klinker, refractarios, pizarra y gres porcelánico.

El diseño específico de la banda diamantada nos ofrece una mayor velocidad de corte en los materiales más duros sin renunciar a la calidad del acabado
Gran rendimiento
Se han seguido los más altos estándares durante el proceso de producción, con el fin de garantizar una excelente experiencia al cliente



Comprar Rubi 31937 Disco Diamante material duro turbo viper (TVH) 250 SUPERPRO, Gris, 250 mm

Este mecanismo de corte permite un rápido rendimiento y un mulching muy fino, exento bloqueo es proporcionado ensordecedor y la imposibilidad de invertir el sentido de curva de la tapa puede hacer que el rodaje sea pesado. Este ordenanza toma la forma de un eje girante en el que se fijan las cuchillas (intercambiables o no). Permite cortar ramas de gran diámetro para obtener un material triturado grueso, ideal para el compostaje. Su relativo silencio es además una ventaja, así tanto su facilidad de limpieza gracias a la posibilidad de invertir el sentido de rodeo del rotor. Sin incautación, su rendimiento es conveniente bajo y no maneja residuos frescos y hojas tan bien como el fonógrafo.

Una trituradora térmica baratura que hoy marcará una gran diferencia, incluso comparada con las mejores trituradoras eléctricas. Un motor de última generación de siete Hp (5,1 kW) que puede mover las cuchillas a dos mil rpm permite reducir las ramas duras de gran diámetro. El estructura de quema electrónica hace que el uso de igual astilladora con un motor de combustible sea mucho más confortable. Una excelente relación calidad/precio.

Para mantener los precios razonables, estos modelos no suelen tener un cubo de recolección de residuos (excepto el Ryobi, un modelo con una apreciable relación precio/rendimiento), una faltriquera colocada en la salida de la chimenea de desahucio o en el colector posteriormente de la pulverización se encargará de no dispersar las ramas y hojas trituradas. Los modelos de una o más gamas de arriba tienen cubos de plástico rígido de recolección.

En el acontecimiento de las ramas que tienen un espesor exorbitante grande para ser cortadas o cuya traviesa es colmado fuerte, constantemente es posible reducir los trasto a mano. Si las ramas están en cantidades moderadas y se puede instalar una establecimiento adecuada, puede ser fuerte cortar las ramas simplemente con una sierra.

Puedes mirar más productos aquí: