Rubi 31932 Disco Diamante Material Duro, Plateado, 115 mm

Disco Diamante material duro turbo viper (TVA) Disco recomendado para el corte de materiales duros como: granito, gres rústico, klinker, refractarios, pizarra y gres porcelánico.

El diseño específico de la banda diamantada nos ofrece una mayor velocidad de corte en los materiales más duros sin renunciar a la calidad del acabado
Espectacular rendimiento



Comprar Rubi 31932 Disco Diamante Material Duro, Plateado, 115 mm

Este sistema de pulverización utiliza una plataforma giratoria de alta diligencia en la que se colocan cuchillas/cuchillos reversibles. Este es fielmente el mismo principio que el utilizado en el procesador de alimentos. Es particularmente apropiado para residuos pequeños como pequeñas ramas de arbustos o ramitas. Es el costumbre más frecuente instalado en las trituradoras eléctricas más baratas.

Ideal para grandes parques y jardines, la trituradora es accionada por un motor caliente, nutrido por diesel, con una potencia que va desde 3300W a 6800W. Normalmente está hecho de un marco de metal para una gran rigidez y corpulencia. Puede procesar ramas duras de hasta unos 95 mm de calibre y alimentar vertiginosamente los residuos producidos por jardines de quinientos m2 o más.

Para mantener los precios razonables, estos modelos no suelen tener un cubo de recolección de residuos (excepto el Ryobi, un modelo con una apreciable relación precio/rendimiento), una faltriquera colocada en la salida de la chimenea de derrocamiento o en el albañal en seguida de la moledura se encargará de no dispersar las ramas y hojas trituradas. Los modelos de una o más gamas de arriba tienen cubos de plástico rígido de recolección.

Por lo tanto, si es posible triturar ramas desprovisto una trituradora, es aún más eficiente y juicioso dedicar una material básicamente dedicada a esta faena, especialmente porque hoy en día hay disponibles trituradoras eléctricas baratas y de buena calidad. El modelo Gh-ks dos mil cuatrocientos cuarenta de la marca especializada Einhell es un excelente producto de entrada, a unos cien euros, que no le hará arrepentirse de su cortacésped para reducir sus residuos.

Puedes mirar más productos aquí: