RTOUY Zapatos con Púas para Airear El Césped Sandalias para Airear El Césped Correas Ajustables Escarificador De Césped para Jardín Herramienta De Clavos De Tierra Zapatos De Clavos De Césped-Una

2.Las uñas duras forman pequeños agujeros en el suelo complejo permitiendo que el aire y el agua penetren en el césped o el césped.
3.La hebilla es ajustable fácil de usar firme y no es fácil de aflojar y caer.
4. Ayuda a que el césped respire y absorba los nutrientes necesarios
5.Una herramienta muy útil para mantener su césped ventilado adecuado para céspedes jardines patios etc.



Comprar RTOUY Zapatos con Púas para Airear El Césped Sandalias para Airear El Césped Correas Ajustables Escarificador De Césped para Jardín Herramienta De Clavos De Tierra Zapatos De Clavos De Césped-Una

Distinción de por medio escarificadores y aireadores de verde La diferencia básica entre escarificadores y aireadores es la profundidad de corte de cada máquina. Mientras que los escarificadores escarifican el pradera, los aireadores de pradera se limitan a batir la forraje. Por lo tanto, se puede decir que los escarificadores son más confiables en la eliminación de musgo y malezas.

El Gc-sc 36/31 Li-solo se abre camino por el verde con dieciseis cuchillas de escarificación. Es impulsado por un duro motor en línea. Los ocho cuchillos dobles de acero inoxidable fornido están montados en el rodillo de cuchillos con cojinetes de bolas.

El aireador de césped con escarificador eléctrico W C-EVL-1200/30 puede utilizarse tanto para sajar tanto para airear el verde. Su accionamiento galvánico funciona silenciosamente y es ecológico al mismo años. El artefacto es mucho ligero, ya que no requiere ni tanque ni batería. La potencia del motor es de 1.200 W.

El escarificador electrizante Mtd y el aireador de verde Optima 30 Ve es un crecimiento para su oasis. El escarificador tiene un eficaz motor de 1.200 W y es ideal para áreas pequeñas y medianas de hasta doscientos m².

Puedes mirar más productos aquí: