RTOUY Un Par De Zapatos De Aireador De Césped Sandalias Espigas De Hierba Cultivador De Uñas Yarda Herramienta De Jardín

Especificaciones: Material: Plástico Color: Verde Negro Tamaño: app.300mmx130mm / 11.81inx5.12in Longitud de la uña: app.57mm / 2.24inCantidad: 1 juego

2.Las uñas duras forman pequeños agujeros en el suelo complejo permitiendo que el aire y el agua penetren en el césped o el césped.
3.La hebilla es ajustable fácil de usar firme y no es fácil de aflojar y caer.
4. Ayuda a que el césped respire y absorba los nutrientes necesarios
5.Una herramienta muy útil para mantener su césped ventilado adecuado para céspedes jardines patios etc.



Comprar RTOUY Un Par De Zapatos De Aireador De Césped Sandalias Espigas De Hierba Cultivador De Uñas Yarda Herramienta De Jardín

Práctico artilugio dos en 1 La escarificación regular es esencial para el cuidado óptimo del hierba. La función 2 en un del escarificador facilita este trabajo. Gracias a la combinación de escarificador y bolsa de recolección, se puede escarificar al mismo espacio y recoger el material recolectado. La gran cartera de recolección de 35 l aun garantiza intervalos de trabajo suficientemente largos. La profundidad de escarificación se puede ajustar fácilmente mediante un ajuste central de la machete de cinco vueltas. El dilatado de trabajo de treinta cm permite un rápido auge.

Gracias a Power X-Change, el escarificador y aireador a batería puede actuar exento molestos cables de alimentación – en cada rincón del edén. El útil acompañante se alimenta con 2 baterías de dieciocho V, que se pueden aprovechar en todos los dispositivos Einhell de la clan Power X-Change.

dieciseis cuchillas y dieciocho garras para un corte excelente El dilatado de trabajo del escarificador de combustible y aireador de césped es de treinta y ocho cm y está equipado con 16 cuchillas. La profundidad de trabajo puede ser ajustada convenientemente y centralmente en seis posiciones. Esto le permite acostumbrarse asequible e personalmente el escarificador a las condiciones del suelo, la flora y los requisitos del suelo. La función de airear el pradera se lleva a cabo de forma rápida y entendido por los 18 pasadores de resorte. Asimismo, los rodillos pueden ser cambiados vertiginosamente y exento herramientas.

El alto de la altura de corte puede ser ajustado acertadamente y de forma centralizada. Esto le permite acostumbrarse confortable e individualmente el escarificador a las condiciones del suelo, la bosque y los requisitos del suelo. La función de aireo del hierba se realiza de forma rápida y experto por el eje del ventilador incluido en el volumen de suministro.

Puedes mirar más productos aquí: