RTOUY Un Par De Zapatos De Aireador De Césped Sandalias Espigas De Hierba Cultivador De Uñas Yarda Herramienta De Jardín-Negro

Especificaciones
Material: Plástico
Color: verde negro
Tamaño: app.300mmx130mm / 11.81inx5.12in
Longitud del clavo: app.57mm / 2.24in
Cantidad: 1 juego

2.Las uñas duras forman pequeños agujeros en el suelo complejo permitiendo que el aire y el agua penetren en el césped o el césped.
3.La hebilla es ajustable fácil de usar firme y no es fácil de aflojar y caer.
4. Ayuda a que el césped respire y absorba los nutrientes necesarios
5.Una herramienta muy útil para mantener su césped ventilado adecuado para céspedes jardines patios etc.



Comprar RTOUY Un Par De Zapatos De Aireador De Césped Sandalias Espigas De Hierba Cultivador De Uñas Yarda Herramienta De Jardín-Negro

Almacenamiento seguro Para guardar el escarificador, puede ser llevado a la posición de estacionamiento. Esto protege tanto las cuchillas tal el suelo. Igualmente, el manubrio se puede plegar, lo que permite que el escarificador se almacene de forma que ahorre espacio.

Largos intervalos de trabajo con altura de trabajo graduable Gracias a la gran caja colectora de cincuenta l, el escarificador de Bosch se puede aplicar durante largos intervalos de trabajo y se necesita menos edad para vaciarlo. La altura de trabajo se puede ajustar cuatro veces de – 10 mm a + 5 mm. Con una altura de trabajo de – 10 mm se puede cortar verdaderamente en el suelo. La altura de trabajo de + cinco mm es adecuada para recoger las hojas de forma rápida y completa. El escarificador Avr 1100 es inclusive apropiado para una fuerte infestación de musgo.

Labrar, airear y atrapar La unidad de combinación tres en un puede roturar, airear y recoger Esto le da a su verde el beneficio fetén y le da a su pradera la posibilidad de penetrabilidad al agua, el suministro de vivificar e incluso la filtración de nutrientes. Cicatriza el hierba y quita los viejos recortes y el musgo. Al escarificar el hierba, su verde es estimulado a crecer y brilla con un nuevo brillo.

El escarificador de combustible Stiga y el aireador de hierba Svp cuarenta B es un florecimiento para su parque. El escarificador tiene un enérgico motor de 2.180 W y es ideal para áreas medianas y grandes.

Puedes mirar más productos aquí: