RTOUY 1 Par De Zapatos De Aireador De Césped Sandalias Espigas De Hierba Cultivador De Uñas Jardín Herramienta De Jardín Espigas De Césped Zapatos De Aireación De Jardín Herramientas De Jardín-Verde

1 par de zapatos de aireador de césped Sandalias Espigas de hierba Cultivador de uñas Jardín Herramienta de jardín Espigas de césped Zapatos de aireación de jardín Herramientas de jardín

2.Las uñas duras forman pequeños agujeros en el suelo complejo permitiendo que el aire y el agua penetren en el césped o el césped.
3.La hebilla es ajustable fácil de usar firme y no es fácil de aflojar y caer.
4. Ayuda a que el césped respire y absorba los nutrientes necesarios
5.Una herramienta muy útil para mantener su césped ventilado adecuado para céspedes jardines patios etc.



Comprar RTOUY 1 Par De Zapatos De Aireador De Césped Sandalias Espigas De Hierba Cultivador De Uñas Jardín Herramienta De Jardín Espigas De Césped Zapatos De Aireación De Jardín Herramientas De Jardín-Verde

Manejo sencillo El escarificador aun puede ser deteriorado como un ventilador. Para ello, el eje de la zapa puede ser sustituido por un eje de ventilador (disponible por separado). Los ejes se pueden cambiar sin esfuerzo desprovisto herramientas. Muchas gracias al manillar desmontable, el escarificador puede guardarse para ahorrar espacio ulteriormente de su uso.

Esta profundidad de trabajo puede ser ajustada en terceto etapas. La posición de transporte aun se puede ajustar para acoger las herramientas. El carril guía es graduable en altura y se adapta individualmente al beneficiario, igualmente de ser desarmable para ahorrar espacio.

El amazacotado y maniobrable aireador galvánico de prado Gardena ES quinientos con Powerplus le permite quitar el musgo y el prado que se siente con facilidad y suavidad. El enérgico motor eléctrico universal de quinientos W crea las condiciones para un arranque escaso problemas y un trabajo enérgico y poderoso. Los muelles de acero inoxidable endurecido de bajo erosión son reemplazables exclusivamente (1 pieza de plástico con 2 muelles incluidos).

Poderoso y eficiente mantenimiento de los jardines El potente escarificador de bencina y aireador de prado está equipado con un motor de cuatro tiempos de 2.180 W, que puede alcanzar una agilidad máxima de 3.000 rpm (revoluciones). Gracias a su poder, es posible un adelanto continuo del trabajo y un producto uniforme. El escarificador y el ventilador producen un cota de ruido de sólo 96 dB(A), lo cual es claro para el audición. Otra ventaja del cota de ruido es que la ayuda de oasis es adecuada para largos intervalos de trabajo.

Puedes mirar más productos aquí: