RTOUY 1 Par De Zapatos De Aireador De Césped Garden Yard Grass Cultivator Scarification Nail Cultivator Tool-Negro

Especificaciones
Tipo: zapatos de aireador de césped
Cantidad: 1 par
Material: PP + Acero + Nylon
Color: negro / verde
Tamaño: 30 * 13 * 4 cm / 11.79 * 5.11 * 1.57 pulgadas
Peso neto: 800.0g / 28.22

2.Las uñas duras forman pequeños agujeros en el suelo complejo permitiendo que el aire y el agua penetren en el césped o el césped.
3.La hebilla es ajustable fácil de usar firme y no es fácil de aflojar y caer.
4. Ayuda a que el césped respire y absorba los nutrientes necesarios
5.Una herramienta muy útil para mantener su césped ventilado adecuado para céspedes jardines patios etc.



Comprar RTOUY 1 Par De Zapatos De Aireador De Césped Garden Yard Grass Cultivator Scarification Nail Cultivator Tool-Negro

Práctico mecanismo 2 en 1 La escarificación regular es esencial para el cuidado estupendo del césped. La función 2 en un del escarificador facilita este trabajo. Muchas gracias a la combinación de escarificador y cartera de recolección, se puede roturar al mismo años y recoger el material recolectado. La gran mochila de recogida de 35 l aun garantiza intervalos de trabajo suficientemente largos. La profundidad de escarificación se puede ajustar sin esfuerzo mediante un ajuste central de la guillotina de cinco vueltas. El desahogado de trabajo de 30 cm permite un rápido ascenso.

El equipo básico incluye grandes ruedas protectoras de verde y una robusta carcasa de moldeable resistente a los impactos. Tal opción, el Gc-sc 36/31 Li-solo puede ampliarse a una unidad de combinación 3 en 1 (rodillo aireador/cesta de caza).

El escarificador tiene un rollo escarificador con dieciseis cuchillas y un tambor de perico con 42 pasadores de resorte. Estos quitan sencillamente el musgo, las malas hierbas y el fieltro del hierba y así promueven el progresión conveniente de su césped. La profundidad de trabajo se puede ajustar en 5 posiciones. El manillar ergonómico, de altura graduable y enteramente plegable con llave de soporte metálico y mango de agarre suave asegura un trabajo cómodo. Una robusta faltriquera de recogida de 30 l. contiene todas las partes de pradera retiradas.

El escarificador de combustible Stiga y el aireador de verde Svp cuarenta B es un enriquecimiento para su edén. El escarificador tiene un enérgico motor de 2.180 W y es ideal para áreas medianas y grandes.

Puedes mirar más productos aquí: