Rowenta ZR850003 – Juego de Accesorios para Limpiador de Vapor Rowenta RY8544 Clean & Steam Multi

Con este juego de accesorios (pieza de repuesto original) de Rowenta para la serie Clean & Steam se pueden limpiar las más diversas superficies. Compatible con el RY8544 de Rowenta.

Gracias a los muchos accesorios se pueden limpiar diferentes superficies fácilmente.
Contenido del envío: juego de accesorios Rowenta ZR850003 compuesto por: 3 cepillos grandes, 3 cepillos pequeños, 2 mini mops, 1 extractor y 1 cepillo para juntas.



Comprar Rowenta ZR850003 – Juego de Accesorios para Limpiador de Vapor Rowenta RY8544 Clean & Steam Multi

No importa si se prostitución de habitaciones húmedas tanto el balneario, la cocina y el aseo o de la limpieza del suelo en el aula, en la balcón o en el corredor, con un higienizador de gas sólido de Obi haces tu trabajo agradablemente asequible y al mismo tiempo aseguras unos resultados de limpieza perfectamente higiénicos. Y lo mejor de todo es que los modernos limpiadores de gas pueden ser usados escaso agentes químicos de limpieza. La limpieza y purificación con emanación caliente exclusivamente es excesivo eficaz. De esta manera, también haces una valiosa carga directa a la protección del medio ámbito y minimizas el coste de los agentes de limpieza.

Ahorro de tiempo en la limpieza y alto control El detergente de fluido Kärcher SC tres está inminentemente listo para su uso gracias a su rápido duración de calentamiento de treinta segundos. Puede atiborrar el depósito de agua (1 l) permanentemente durante su uso, lo que permite un trabajo constante y le ahorra mucho edad.

El detergente de neblina de mano Kärcher SC un Easyfix con una exterior de 20 m² y una potencia de 1.200 W es ideal para la limpieza doméstica desprovisto productos químicos de todo modelo, incluso para la basura más resistente. La barredera de exhalación elimina el 99,99% de todas las bacterias comunes del hogar y puede ser utilizada universalmente. Con las diferentes boquillas puedes limpiar higiénicamente alicatado, placas de hervor, campanas extractoras e inclusive pequeñas grietas.

La limpiadora a neblina Kärcher SC cinco Easyfix, con una superficie de 150 m² y una potencia de 2.200 W, es ideal para la limpieza chica desprovisto productos químicos de todo patrón, incluso para la basura más resistente. La escoba de emanación elimina el 99,99% de todas las bacterias comunes del hogar y puede ser utilizada universalmente. Con las diferentes boquillas puedes limpiar higiénicamente azulejos, placas de cocción, campanas extractoras e incluso pequeñas grietas.

Puedes mirar más productos aquí: